¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

lunes, 26 de octubre de 2015

THE BIG BANG THEORY | 9x05: The Perspiration Implementation | TBBT se mantiene en su -pobre- línea, con aisladas excepciones


5,7 | 9x05: The Perspiration Implementation

Las dos tramas de The Perspiration Implementation son tan pobres, tristes y poco dignas de mención que la alarmantemente frecuente pregunta "porqué seguir comentando algo que ya no es relevante" no te abandona en sus 20 minutos de duración.

La de Stuart y su lado creepy (que nunca ha sido gracioso, pero nunca inquietante hasta tal nivel) es la peor de las dos, la de Sheldon y los chicos aprendiendo esgrima es entretenida, pero no pasa de decente. Ambas suscitan en Amy y Sheldon el debate de volver al mundo de las citas, que termina para ambos en una pausa continuada cuando se reencuentran al final del episodio en una emotiva y bonita escena.

Es un avance minúsculo que funcionaría en una serie en su mejor momento pero que aquí es insuficiente y no escapa al aspecto deprimente que tiene la vitalidad de la serie hoy en día. ¿Porqué no dejar atrás una serie como TBBT cuando las hay hoy en día que tratan temas más interesantes de forma más interesante o que están en su mejor momento? La fuerza más triste de todas; la inercia.

OBSERVACIONES
  • Una de las pocas escenas que me hizo reír: el diálogo de Íñigo Montoya que Howard y Raj versionan una vez tras otra.
  • Desterrar a Stuart de la serie ya, por favor. La incomodidad que desprende no es compensada por el resultado cómico. Y tampoco la que desprende Sheldon intentando ligar. ¿Os habéis fijado que siempre que intenta expresar "deseos primarios" lo hace de una forma que raya la objetivización a más no poder? ¿Y que el "smart is the new sexy" solo parece aplicarse al lado masculino de la serie? No se me ocurre razón alguna por la que los 4 protagonistas masculinos estaban emparejados con chicas tan guapas hasta hace poco. Una de las muchas formas en las que la serie se ha quedado anticuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!