¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

miércoles, 7 de octubre de 2015

THE BIG BANG THEORY | 9x03: The Bachelor Party Corrosion | Las chicas sobresalen, los chicos fracasan


5,7 | 9x03: The Bachelor Party Corrosion

The Bachelor Party Corrosion no es la primera vez que The Big Bang Theory separa al grupo en chicos y chicas. Tampoco es la primera vez en que la parte de las chicas sucede en el apartamento de Penny y la de los chicos en algún tipo de aventura. Y no será la última en la que la de las chicas funciona mucho mejor que la de los chicos.

Libres de la linealidad de la mayoría de los personajes masculinos, cuando Penny, Bernadette y Amy se juntan, su química cómica y la mayor madurez de los temas que tratan contribuyen a episodios que, si bien no son revolucionarios, suelen ser entretenidos, divertidos y de una forma u otra reveladores. En ésta ocasión Penny y Amy revelan secretos a sus respectivas familias mientras desvelan facetas de su vida pasada, mientras Bernadette sirve de oyente y comentarista ocasional.

El problema está cuando el capítulo se centra en los chicos. He digerido suficientes episodios de aventuras para niños mayores donde los mismo chistes gastados y humor científico se usan una y otra vez. En cuanto alguien se pone en modo 'especial después de clase' explicando teoremas físicos y cosas de ciencia (cosa que esta vez hacen literal y no disimula el hecho de que se ríen de los personajes por ser científicos menos cuando les interesa que lo sean) me entra el sueño -más de lo que tengo hoy-. A eso hay que sumarle la poca química que le queda a la estrategia del insulto fácil y a que nos intenten hacer creer que cuatro hombres de ciencia son unos inútiles rematados. Enough.

OBSERVACIONES
  • El pelo de Penny estaba muy chulo en este capi.
  • No entiendo como cada vez más la madre de Amy se parece a la de Carrie de Brian de Palma. ¿No fue ella la que le obligó a salir en una cita dos veces al año? Además, la señora frágil que se asustó porque Sheldon implicó que iba a tener sexo con Amy no parece suficientemente autoritaria como para convencerla de que se meta en el armario de Penny (y todo por dejar al novio, sabes?).
  • El último intercambio entre Leonard y Penny fue de los pocos que funcionaron al 100% fuera de la casa de Penny.
  • Genial, ahora tengo una imagen mental de Raj pariendo. Siempre tan útil.

_______________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!