¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 15 de octubre de 2015

BOB'S BURGERS | 6x02: The Land Ship | Tina juega con su lado azul oscuro, casi negro y los chistes siguen llegando


Bob's Burgers
7,1 | 6x02: The Land Ship

Hace un par de semanas hice la introducción de la serie y cayó tan cerca de la premiere que cuando la vi pensé; "lo que he escrito se podría aplicar perfectamente a este capítulo". Y eso de por sí era una buena señal. Bob's burgers comenzó su sexta andada con un episodio que encapsulaba lo que mejor sabe hacer, poner a la familia en el foco de atención. En una clásica historia tri-furcada por las perspectivas de los hijos Belcher, BB demostraba que la edad no le pasaba factura.

The Land Ship comienza con una presentación en el colegio donde los chistes fluyen a mil por hora, dándonos a entender que el buen hacer de los guionistas va a continuar en el resto de la temporada.

Dicho esto, la trama de Tina está bien. Conoce a un chico que tiene un "lado oscuro" pero que es extraño como ella y la precavida hija Belcher demuestra que ella también puede hacer locuras. El problema es que eso es lo que piensa ella. Éstos episodios suelen ir acompañados del grupo escolar y Tina verdaderamente sale aprendiendo algo. En esta ocasión, lo que están haciendo es mucho menos arriesgado que otras cosas que ya han hecho en equipo y, verdaderamente, Tina demuestra ser un poco aburrida al no lanzarse del todo en ningún momento. ¿Y quién es fan de la narración histórica de un barco? Safe is not sexy Tina.

De todos modos es una trama bien ejecutada y entretenida, al igual que la tramba-B de Bob, que aunque breve, nos regala más peleas entre el dueño de la hamburguesería y Jimmy Pesto, cosa que nunca envejecerá. BB sigue demostrando que no ha llegado a su etapa de estancamiento creativo, incluso si esta vez, a elegido donde echar su talento en una historia con menos potencial.

OBSERVACIONES
  • Evidentemente, los chistes de la presentación:
  • Zeke: Oh! Ghost Boy! Jimmy Jr.: There's one in the boys' locker room, too. Tina: I know. Jimmy Jr.: What? Tina: I just... heard about it. Esa es la verdadera tina, la que rompe las reglas.
  • Louise: I didn't know colera made you boring and old and a man. Louise, nunca cambies.
  • Narrator: [the night] was humid and with great tension. Gene: Just like my farts. Classy.
  • La serie sabe que shippeo a Tina y Jimmy Jr. así que me da tema con ellos. Me mola que él le tenga ligero miedo, no se porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!