¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

martes, 13 de octubre de 2015

HOW TO GET AWAY WITH MURDER | 2x03: It's Called the Octopus | Annalise y su equipo hablan libremente de sexo


7,3 | 2x03: It's Called the Octopus

Me cuesta un poco reseñar HTGAWM. Muchas veces no sé bien bien que decir de ella porque la multitud de cosas que pasan no siempre me sorprenden o tienen tiempo a hacerlo y aunque hay muchas en movimiento no siempre encuentro alguna que me importe. Esta semana tenemos los flashforwards y Annalise intentando recuperar a Nate y el get-to-know-me de Frank, y la historia de sida y amor de Oliver y Connor y el incesto de los hermanos que presuntamente mataron a sus padres y el secreto de Asher y el nuevo novio -cañón- de Michaela... es demasiado. Y aunque me encantó al principio por ir a toda pastilla, y el reparto tendría que estar enfocado a un target en el que estoy incluido, su madurez a veces me vuela por encima.

Pero una de las cosas buenas de It's Called the Octopus es su madurez. O la senzillez y facilidad con la que trata a su tema central; el sexo. No intenta hacer ninguna declaración de intenciones, sino que simplemente habla de las complicadas y activas vidas sexuales de sus protagonistas con fluidez y sin tabúes, sin necesidad de hacerlo algo sensacionalista y excesivo. Annalise no juzga a su defendida por sus prácticas sexuales, si no por ser incapaz de admitir que aunque se las da de liberar al final del día simplemete está sola. El capítulo es también muy entretenido y da tiempo a la protagonista de acero a demostrar que también puede ser divertida (ella duerme muy sola pero muy cómoda entre sus sábanas, borracha perdida y comiendo helado cuál Bridget Jones), además de seguir mostrando como el grupo se une y nacen las relaciones que tanto hicieron falta en la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!