| 6,7 | 2x02: She's Dying
HTGAWM no es el tipo de serie que suelo ver a menudo. Soy un desconocido total del universo que ha creado Shonda Rhimes. Es tal vez por eso que aunque reconozco que el final de este capítulo -la reconciliación de Annalise y Eve- es un momento logrado e importante para ambos personajes, me parece un poco cursi.
Y aún así el camino hacia él me parece tan inteligente como visceral. She's Dying pone a Annalise en las brasas de la opinión pública y jurídica y la deja arder a fuego lento de la peor forma. A estas alturas ya me había olvidado de que la abogada podía tener sentimientos reales, pero el trauma y sufrimiento de tener que pasar por el escarnio público son realmente palpables en este capítulo. Y para cuando Annalise decide decirle lo que siente a Eve, es una de las dos escenas más potentes de los 40 minutos.
La otra la lleva Bonnie, insinuando un cierto pasado en común con Keating. Su caso -el de los hermanos adoptivos acusados de matar a sus padres- me pareció incluso más jugoso que el anterior por la misma razón que -justo hasta el final- el capítulo funciona; la serie es capaz de balancear en el aire un montón de elementos en equilibrio y salir sorprendemente airosa. Si éste va a ser el caso de la temporada, estaré bastante contento con ello, siempre y cuando las curvas sigan viniendo a la misma velocidad.
OBSERVACIONES
HTGAWM no es el tipo de serie que suelo ver a menudo. Soy un desconocido total del universo que ha creado Shonda Rhimes. Es tal vez por eso que aunque reconozco que el final de este capítulo -la reconciliación de Annalise y Eve- es un momento logrado e importante para ambos personajes, me parece un poco cursi.
Y aún así el camino hacia él me parece tan inteligente como visceral. She's Dying pone a Annalise en las brasas de la opinión pública y jurídica y la deja arder a fuego lento de la peor forma. A estas alturas ya me había olvidado de que la abogada podía tener sentimientos reales, pero el trauma y sufrimiento de tener que pasar por el escarnio público son realmente palpables en este capítulo. Y para cuando Annalise decide decirle lo que siente a Eve, es una de las dos escenas más potentes de los 40 minutos.
La otra la lleva Bonnie, insinuando un cierto pasado en común con Keating. Su caso -el de los hermanos adoptivos acusados de matar a sus padres- me pareció incluso más jugoso que el anterior por la misma razón que -justo hasta el final- el capítulo funciona; la serie es capaz de balancear en el aire un montón de elementos en equilibrio y salir sorprendemente airosa. Si éste va a ser el caso de la temporada, estaré bastante contento con ello, siempre y cuando las curvas sigan viniendo a la misma velocidad.
OBSERVACIONES
- Los hermanos están liados fijísimo.
- La transición a beffos de Michaela y Connor es un hecho. Ha conocido al novio, eso es Beffismo de nivel medio ya.
- Me encanta el personaje de Bonnie y espero que sigan usándolo mejor y mejor con cada capítulo, de momento van bien.
- Eve pone el sass en assassination. Que no tiene nada que ver con el capítulo pero su sass en el jurado me ha encantado.
- A nadie le importan tus sentimientos, Frank. Sólo eres un gigoló.
- No a la relación rara entre Bonnie y Hasher. 100% no.
- El drama gay de Connor y Oliver me sobra un poco para ser sinceros.
________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)