¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 6 de enero de 2011

American Dad - (Padre Made in Usa)

(Antes de nada, feliz año nuevo (con algo de retraso ya! XD)... ¡Que ya es 2011!)

¡Si! Aquí está de nuevo una de mis entradas dedicadas a mis queridas series (que se han tomado unas vacaciones Navideñas y me están matando de ansia xD)... Hoy toca...:

American Dad (Padre Made in Usa)

 

  • Años en antena: 2005 - actualidad
  • Duración aproximada: 20 minutos
  • Reparto: Seth MacFarlane (Staniel "Stan" Smith i Roger Smith "el alienígena"), Wendy Schaal (Francine Smith), Scott Grimes (Steve Smith ), Rachael MacFarlane (Hayley Smith) y Dee Bradley Baker (Klaus "el pez").
  • Resumen de la trama: trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico empollón de 14 años, su hija Hayley de 18 años, su mujer, Francine algo sarcástica, un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice pero ahora conocido como Klaus.
  • Crítica: como serie animada no tiene precio (aunque Los Simpsons siga siendo la leyenda de las series de animación). No solo tiene una trama extraña y en ocasiones hasta paranoica (gracias al excéntrico Stan Smith), si no que cada uno de sus personajes ofrece un mundo de posibilidades infinito...; el loco de Stan, la (a veces) rubia tonta de Francine, la ecologista-antiarmas Hayley, el empollón adolescente Steve, el alienigena alcohólico Roger y el pez con celebro de esquiador aleman Klaus, conforman una pandilla sin igual que, junto a las aventuras imposibles ideadas por los guionistas para la familia Smith, crean una serie de lo más divertida.
  • Personajes (con sus actores): como ya he dicho (y como ya viene pasando con la lista de series de las que he ido hablando), lo mejor de esta serie, son sus increibles personajes:


1) Staniel "Stan" Smith (Seth MacFarlane): el cabeza de familia, made in USA. Es todo lo que os podáis imaginar y mucho más (todo lo que pone en el resumen de la trama XD). Sin embargo (muy de vez en cuando), no es un mal tipo y nos ha regalada algunos de los mejores momentos de esta serie.


2) Francine Smith (Wendy Schaal): es uno de los personajes más curiosos. Suele ser la "típica" ama de casa dulce y sensible, pero a veces desencolupa un lado oscuro muy profundo, como cuando intenta matar a George Clooney (What else?), o alguna veces en que se vuelve tonta (una vez le explicaron un plan de niños y dijo; mierda! aquí siempre me pierdo!)... Bueno, todos tenemos nuestras cosas! Ella es, por lo general, lo que une a la familia.

 

3) Steve Smith (Scott Grimes): un adolescente friki, empollón y con poca suerte con las tías. Sus aficiones "raras" y poca admiración por deportes el fútbol, suele hacer que su padre no lo aprecie mucho. Sin embargo, su carácter reivindicativo hacia lo que cree que es justo, lo hace unos de los personajes más entrañables de la serie.



4) Hayley Smith (Rachael MacFarlane ): liberal, ecológica, anisistema... es todo lo que su padre odia, haciendo que su relación sea más que tirante. Hace todo lo posible por reivindicar cualquier cosa que le parezca protestable. Yo creo que, llegados a un punto, lo hace más que nada para fastidiar a su padre, XD.



5) Roger Smith (Seth MacFarlane ): alcohólico, drogadicto, fumador, sarcástico, amanerado... Roger es un alien sinigual. Con 1600 años tras sus espaldas sigue quiriendo triunfar y hacer constar su paso por la tierra. Para ello, volverá locos a los Smith con sus disfraces y sus continuos ataques de histeria. Es mi personaje favorito de la serie^^.



6) Klaus (Dee Bradley Baker): es un esquiador alemán cuyo cerebro fue extraido y intercanviado con el de un pez. El pez en cuestión, vive en casa de los Smith, "secretamente" enamorado de Francine. Muchas veces olvidado por todos, en ocasions, solo necesita un poco de amor^^.



Bueno, como ya os he dicho, una familia sin comparación, y para demostrarlo... aquí viene mi famosa tanda de videos...

  • Primero, una recopilación de los mejores momentos de la serie:
  • Después, un ejemplo de lo que ocurre cuando cabreas a un pez alemán:

  • Y otro de lo que sucede cuando te olvidas de él en un incendio; os pongo en situación:
Ha habido un incendio y Francine llega atemorizada de la peluquería, entonces, aterrada, pregunta a Stan si todos estan bien, nombrando a cada miembro de la familia (incluido a Roger el extraterrestre) pero olvidándose de Klaus. Stan la tranquiliza justo en el momento en que los dos se dan cuenta de que se han olividado de Klaus, que los está mirando acusadoramente desde una minipecera en el capó del coche de al lado. Entonces, Francine, para escusarse, hace ver que no lo ha visto y le pregunta a Stan; "¿Y Klaus? Él es el único que de verdad me importa". A lo que Klaus responde con esta frase no muy ATP:

  • Y, finalmente, uno de Steve, dedicado a cualquiera que odie a los gatos (y también a los que no)...:


... Y, como siempre también, un link para verla online:
Pues ala! Otra entrada más! Ay... mis queridas series; simpre ahí cuando las necesitas!^^

Nos vemos!

Domive

10 comentarios:

  1. Veeengaaaa... Le daré una oportunidaaaad vV' xD
    Ahora veo un capítulo, pero a la qe me canse la destierro xD
    Espero no volverme tan fanática de la serie como el GG :S
    Nos vemos mañana ^^ !!
    PD: Un seguidor más! :O

    ResponderEliminar
  2. Siii! Ya vi el 5º seguidor^^ Y con referencia a lo de la oportunidad, cuando lo hayas visto cuéntame que tal. Tampoco puede ser taaan malo^^

    PD: me parece que el GG era más fans de padre de familia, la del perro que habla :S!

    ResponderEliminar
  3. Te comento que en marzo comenzaré un especial de Seth Macfarlane, jeje, de sus obras; que me gustan mucho. Ya estoy siguiendo tu blog, felicidades; muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperaré ese especial con ansias!^^
    Y gracias por seguir!^^

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Alyssa Avalos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos! Y en seguida me pondré en contacto contigo!^^

    Un saludo y pásate cuando quieras! (si no te quieres perder nada, con un click y hacerte seguidora lo tendrás más que fácil^^)

    ResponderEliminar
  7. ya que veo que eres un auténtico fan de American dad, me podrías ayudar diciéndome de qué capítulo es esta imagen: http://webchaser.org/wp-content/uploads/2010/10/rogerklaus.jpg

    ResponderEliminar
  8. Si que lo soy!^^ Haber si recuerdo lo de la imagen...

    ResponderEliminar
  9. Me suena, me suena pero no recuerdo de que capítulo es exactamente... Roger y Klaus tienen muy buenos capítulos juntos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!