¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

miércoles, 14 de octubre de 2015

ARROW | 4x01: Green Arrow | Arrow vuelve una historia de retorno conocida pero más solida que la vez anterior


7,2 | 4x01: Green Arrow

My name is Oliver Queen! Bienvenidos de vuelta a una temporada más de Arrow. Una vez más la temporada arranca con Oliver lejos de Star(ling) City y una trama de retorno a una ciudad en peligro. Pero aunque no he podido evitar dormirme un poco en alguna que otra escena de pelea (las de DareDevil son mejores, que queréis que os diga) y cuando explicaban el plan para la misma historia de asesinos temorizando la ciudad, el regreso en si está más logrado que la vez anterior. Oliver tiene (o tenía) ahora una vida feliz fuera de la ciudad. Y aunque el discurso de "ser un nuevo Arrow" ya lo hemos oído otras veces, hay algo en ese elemento que hace de este retorno algo distinto. Entretenido incluso sin ser muy novedoso, con cierta promesa que el capítulo termina por vender.

Gran parte de las gracias se la hemos de dar a Felicity, que no es wife material porque no sabe hacer ni una triste tortilla (que hasta yo, que quemo las patatas fritas hasta deshacerlas) y que actúa a las espaldas de su casi casi marido porque es una chica de acción. Y añora esa acción. La vida de Desperate Housewife no es lo suyo.

También hay que darle las gracias a la ineptitud de Laurel, que sigue siendo una fleuma. Atención al momento en que suda de la concejala para llamar por teléfono o cuando tira la bomba sin importarle si les va a dar a sus amigos o no.

No es que el mayor atractivo de ver volver a Oliver sea ver como se arregla con John pero su escena con su mujer estuvo bastante bien, recuperar la confianza costará pero siempre podemos disfrutar del (obvio) camino.

Talvez lo que le termina de dar fuerza al regreso es el villano de turno. No me da la gana de mirar el nombre, pero aunque odio a ese actor (como de costumbre, el apartado más flojo de Arrow sigue siendo el reparto y él desgració por completo la quinta de Mujeres Desesperadas con su vergonzosa interpretación) y la escena inicial en que solo se puede defender con su talento es para morirse, se lo han currado para darle algo de intriga al personaje y su pelea con Oliver me moló.

Eso y la posibilidad de novedades al volver a algo que dejaste atrás. El traje no es que sea tan mega-distinto, pero aunque me gustan mis personajes felices, si Felicity quiere la aventura de la ciudad, siento que serán un gran equipo (más aún en su nueva casa). Y bueno, sobretodo el discurso final. Que iba a transcribir pero whatever. El regreso de Arrow en su cuarto temporada lo tenía difícil para convencer porque el formato se va agotando con el tiempo, pero hay que decir que han añadido suficientes elementos para ir tirando de momento.

OBSERVACIONES 
  • Voy y vengo con los flashbacks. Al principio del capítulo dije "para qué". Hacia el final me convencieron más. Wallace bromeando sobre la necesidad de terapia de Oliver por llevar "sombra de ojos" puede haber tenido algo que ver.
  • La Felicity no está muerta! NO! ME NIEGO A PENSARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!