¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

sábado, 3 de octubre de 2015

THE BIG BANG THEORY | 9x02: The Separation Oscillation | La serie orbita peligrosamente cerca de la muerte creativa más absoluta


5,8 | 9x02: The Separation Oscillation

No le ha durado mucho a TBBT la novedad del primer capítulo. The Separation Oscillation lídia con las rupturas de la premiere con resultados bastante decepcionantes.

Penny y Leonard lo arreglan al final tras lanzar algunas preguntas interesantes (como que Leonard siga sin creer que Penny le quiera o que se merezca estar con ella) que se resuelven de la misma forma que ya hemos visto miles y millones de veces. Poco currada, bastante cursi (muy cursi, Leonard deja de pedirle matrimonio, ten dignidad), sin ningún tipo de avance real y corte al sexo de reconciliación. La única alegría de esta trama fue ver a Bernadette sufrir por no habérselo contado antes a Penny, imaginaos.

Y después de tenemos a Sheldon y Amy. La infantil forma en que Sheldon intenta recuperar a Amy tiene un poco más de salsa pero en el estado actual que está la serie y tras tanto tiempo, es normal que esperemos un poco más que raje -como siempre rallando el machismo- en su programa de Friends With Flags. La broma de que "todo lo que podía hacer mi ex lo puedo hacer con la mano derecha" es tan asquerosa como innecesaria.

Entre medio tenemos algunos buenos gags, Amy que pasa de Sheldon olímpicamente y la grata sorpresa que fue la participación de Mandy Chao. Me reí mucho con la despreocupación con la que trató el tema y los comentario que hizo sobre la manida inseguridad de Leonard. Pero más allá de ésto la serie ha perdido una de las pocas oportunidades que tenía para hacer de esta temporada algo necesario. Leonard y Penny seguirán el curso de su aburrida relación, Howard y Bernadette han caído en el gag contínuo de recalcar como Howard necesita escabullirse cuando compra cosas porque ella gana más que él y controla el dinero y habrá que confiar en que Sheldon y Amy den la magia, cosa que está destinada a decepcionar. Éste capítulo llevaba consigo la única trama que le quedaba a la serie, y dentro del mismo se podía ver lo muerta que se encuentra en este momento. Las interacciones de los personajes carecen de gracia y la diversión ha sido drenada del grupo hasta la saciedad. La primera escena, donde Leonard sueña que Sheldon y Penny se liaban delante de él, parecía apropiadamente irreal y mal montada. El resto del episodio no fue capaz de deshacerse de esa sensación y en cada escena daba la impresión de que los guionistas se estuvieran esforzando en hacer de la serie algo más que el teatrillo barato que es ahora mismo.

OBSERVACIONES
  • Sé que se creen que es muy gracioso la eterna broma de la relación entre Howard y Raj y la novia invisible que se supone que el último tiene, pero hacía falta que se pusieran a soltar comentarios sobre Mandy Chao solo porque es mona? Me pareció una cerdada basada en el echo de que hay pocas científicas guapas y jaja. Mismo chiste prehistórico. TBBT debe renovarse o morir. Y cuanto antes mejor.
  • Sí, yo también flipé con la primera escena.
__________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!