¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

domingo, 29 de noviembre de 2015

FARGO | 2x07: Did You Do This? No, You Did It! | Did You Do This? No, You Did It! es un interludio, pero está ejecutado a la perfección



7,9-8 | 2x07: Did You Do This? No, You Did It!

En forma, Did You Do This? No, You Dit It! es un interludio y un gran episodio para la familia Gerhardt, especialmente una plataforma de lucimiento para Bear. Es un pasaje donde Peggy y Ed se mantienen a la sombra y se ocupan temas secundarios, pero no por eso es un capítulo necesariamente menor gracias a lo bien ejecutado que está. Es un episodio bonito, no solo por lo que sucede en él si no por como está grabado.

En él brillan Floyd en el interrogatorio y Bear en ese frío asesinato entre los árboles del bosque. Simone no es quizás mi personaje más querido pero la echaré de menos de todas formas. No tanto por su traición y su falta de temblor en el puso al hacerlo, sino por lo difícil de situar que era. Hasta ahora Bear había sido el más compasivo de los hermanos Gerhardt pero no ha podido con la traición de su sobrina. Me pregunto como se lo tomará Dod cuando vuelva. Si es que vuelve. Porque tras su interesante inspección de personaje el episodio cierra con Ed llamando a Mike para decirle que él y Peggy tienen cautivo a Dodd. Es un momento que llega en el instante exacto tras un capítulo en que la familia Gerhardt se desmorona poco a poco y Mike ve su fin cerca ante la llegada -que no culmina- del Undertaker.

Pero el corazón del capítulo lo tiene Betsy. Lou (cuyo mejor momento en el episodio es decirle a otro Ben que es un policia de mierda) deja a Karl para cuidarla y sus escenas juntos son tan entrañables y bonitas. No pueden ponerme a Betsy pidiéndole que cuide de su familia que me vengo abajo. Yo no quiero que se muera. A la mierda el canon! Y cuando descubre la habitación de su padre llena de signos de aliens? o_O Puto Hank... Me dejó super rallado.

Que siga así la serie en los tres capítulos que le quedan porque incluso en un episodio de paso está brillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!