¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 5 de noviembre de 2015

FARGO | 2x03: Myth Of Sisyphus | Becky se acerca a la verdad en un violento episodio


7,5 | 2x03: Myth Of Sisyphus

Si hay algo que impera en el tercer episodio de la segunda temporada de Fargo, es el peligro. Lou se acerca peligrosamente a la muerte en lo que a todas luces parece una ciudad sin ley. Y el vendedor de máquinas de escribir -que no son solo para mujeres- se encuentra con ella bajo un montón de asfalto ardiendo.

Pero aunque especialmente el encuentro de Lou es muy tenso y le voy cogiendo al personaje no hay nada mejor que la escena de Becky en la peluquería y su breve interacción con Peggy. Hecho de menos a los personajes de la primera temporada, tan brillantes tan vivos. Los de ésta son muy poco llamativos y ellas dos son mis favoritas, así que detective y fugitiva, espero que tengan más ocasiones para colisionar a través de la temporada.

El problema imperante sigue siendo que no entiendo muy bien hacia donde se dirige la serie. El episodio termina con la búsqueda de Rye como objetivo primordial de su familia. Pero Rye está muerto, y en realidad sabemos que fue él quien cometió el crimen en la cafetería. El drama mafioso no es ni de lejos tan interesante como para atraparme y Fargo siempre ha brillado más con el asesino improbable, de a pie. Si eso sigue siendo cierto, esperemos que la serie se reoriente en dirección a Peggy muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!