¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

martes, 16 de junio de 2015

Sábados Seriéfilos #13 (6/5/15 ~ 12/5/15): Veep calienta motores de cara a la finale, Hannibal y Orphan Black mejoran su juego


Bienvenidos a los Sábados Seriéfilos, la sección que -con suerte- publico los domingos. Salvo que hoy es martes. Y soy escoria. Mi excusa semanal; he estado viendo OITNB que salió el viernes. ¿La he terminado? Me rendí a un capítulo de la finale y no he encontrado la hora y media para verla pero esta semana cae. Anyway, el retraso es tal que ya me he visto algún capítulo de la nueva semana pero luego falsearé las fechas para que todo quede en orden, así que vamos al ránking! :)

3. Orphan Black
| 8 | 3x08: Ruthless in Purpose, And Insidious in Method

Orphan Black sigue intentando recuperar su mojo. La introducción de un nuevo personaje -Krystal- es un buen paso en esa dirección, pero con la competencia de la racha final de Veep y el regreso de Hannibal le va a hacer falta algo más para encabezar el ránking.


2. Hannibal
8,3 | 3x02: Primavera

A Hannibal vuelve a escapársele el nº1 por los pelos y aún así no es por culpa de un capítulo flojo. Primavera es otra gran continuación a este extrañísimo pero prometedor comienzo de temporada y si algo que tengo claro que es que la serie de Bryan Fuller terminará llegando a lo más alto del pódium, tarde o temprano.


1. Veep
8,4 | 4x09Testimony

Dije hace un tiempo que Veep necesitaba ponerse las pilas y darnos algo grande para encabezar por fin un ránking y eso es lo que hace en Testimony, el mejor episodio de la temporada hasta la esa fecha. Pequeña trampa; ya me he visto la finale y es todo lo que la temporada necesitaba para redimirse de sus irregularidades. No solo Veep recuperó su magia a tiempo sino que dejó más que suficiente para terminar de clavarlo en su despedida, uno de los mejores capítulos que la serie ha producido y -sin dudas- el mejor de esta temporada.



_________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!