¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

domingo, 7 de junio de 2015

Sábados Seriéfilos #12 (30/5/15 ~ 5/5/15): Community y su dulce despedida, Hannibal y su prometedor regreso



No vamos ni a comentar el hecho de que soy incapaz de hacer estas entradas el día que toca. Hubo un momento en que iba a hacerlo y luego mi ajetreada vida se interpuso. Pero ¡eh! Me he acabado Breaking Bad y Transparent, me he visto una temporada de Inside Amy Schumer, estoy casi al día de Doctor Who y Bob's Burgers al fin y me he empezado Shameless, que de momento me gusta mucho, así que tampoco es que no haya hecho los deberes para nada.

Con la llegada de Hannibal esta semana y a la espera de que vuelvan OITNB, True Detective, Teen Wolf, Masters of Sex y MMFD, el calendario seriéfilo cobra un poco más de vida, así que Top4:

4. Veep
7,7 | 4x08: B/ill

Veep sigue en su línea de capítulos que dan la talla pero que no destacan. A parte de por seguir siendo buena cuatro temporadas después. Quien sabe si en los dos capítulos que le quedan la liarán mucho y cambiarán mi visión de la temporada, pero de momento me quedo con que la cuarta será un notable capítulo de la serie.


3. Orphan Black
7,9 | 3x07Community of Dreadful Fear and Hate

Últimamente Orphan Black se está recuperando. Lo malo de publicar los sábado seriéfilos tarde es que las críticas del siguiente de Orphan Black ya han salido y en AV Club, el 3x08 tiene una A. Ésto sería una nota alentadora unida a la subida que ha tenido la serie en las últimas tres semanas sin los Castor en el punto de mira y que se mantiene a través de Community of Dreadful Fear and Hate. Castor, stay gone!


2. Hannibal
| 8,1 | 3x01: Antipasto

¡Hanni is back! La premiere fue acertadamente oscura y casi asfixiante con Hannibal y Bedelia viviendo en una europa privilegiada mientras la masacre de nuestro Cannibal favorito quedaba en el asiento de atrás salvo por las conversaciones con el Dr. Gideon (de lejos lo mejor del capítulo). Sabiendo que Will y el resto vuelven la semana que viene, Antipasto es un prometedor estreno para una temporada que podría consagrar a la serie.


8,1 | 6x13: Emotional Consequences of Broadcast Television

Vale, vale, vale. Empate técnico. Pero Hannibal es ahora mismo mejor serie que Community así que espero de ella más y mejor y su 8,1 es más justillo que el de la comedia de Dan Harmon. Además, no creía que fuera posible que Community se fuera por la puerta grande ya. Tenía asumido que iba a ser una salida por la puerta trasera. Y lo hicieron tan bien... Mi crítica de la finale (posiblemente de la serie aunque no se sabe nada) es apropiadamente interminable (como hubiesen sido las de capítulos de la serie en su época dorada) y aún con lo cuestionable que ha sido esta última temporada (y hit or miss desde finales de la tercera en realidad) me voy con una sensación de inmensa gratitud. Gracias Community. Hasta siempre Greendale.




__________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!