¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 30 de abril de 2015

Arrow | 3x21: Al Sah-Him | Oliver da la espalda a su familia y amigos, ¿hará lo mismo a su ciudad?


7,1 | 3x21: Al Sah-Him

Después de la sobrecarga de tramas de la semana pasada, Arrow recupera aliento centrándose en la transformación de Oliver en el heredero del demonio. No con la locura de la pasada temporada, pero hay que admitir que la serie ha planeado la estructura bastante bien, el futuro que aguarda a la serie en los dos últimos episodios centrado en la pelea del vigilante contra su propia gente. Es una toma distinta a la versión de la ciudad contra el hombre encapuchado y dará cierre a la guerra entre la Liga de Asesinos y Starling City.

Hay bastante que apreciar de este capítulo. Incluso con una re-descubierta tensión lésbica entre Laurel y Nyssa, las escenas en que la heredera del demonio puede disfrutar de una vida normal bañando patatas fritas en batidos de chocolate (Cojo una patata... ¡y me la como!) son extrañamente entrañables. No sé muy bien qué tono debería tomar la serie con respecto a lo sucedido con Oliver (Gone but not forgotten) pero esperaba más drama; todo el mundo lo estaba llevando bastante bien hasta que las exigencias de su nuevo cargo obligaron al antiguo héroe a volverse en contra de los suyos. No recuerdo quién lo dice pero el "¿Es la liga de asesinos, que creíais que iba a hacer?" (Merlyn, Merlyn lo dice; puto Merlyn, como sabe) es una llamada de vuelta a la Tierra que no deberían haber necesitado. ¡Claro que iba a haber problemas! Ante estos acontecimientos, el grupo cierra filas y organizan un intercambio con la mujer de Diggle y Nyssa (a quién es muy importante salvar aunque ¡Hellow! la conocen de hace dos días). Pero aunque hay cambios para los personajes en medio del caos (esa temible posibilidad de que Thea se pire de la serie para viajar hasta el amanecer de la mano de Roy), la tarea de Al Sah-Him es tantear el terreno de hasta que punto puede haber cambiado Oliver. Hasta que punto puede traicionar qué es tras osea... dos semanas de mierda, que eso no hay quien se lo crea  su entrada en la Liga y como de sincero es su compromiso. Todos estamos pensando que tiene algún plan de por medio pero en caso de que sea así ¿hasta dónde llevaría la -supuesta- farsa? De momento ha traicionado a sus amigos y ha vacilado ante su familia. El escalofrío al tener que traicionar su corazón casándose con Nyssa es bastante evidente pero ¿traicionará Oliver a su ciudad? Durante tres temporada me he mofado de saberme la entradilla de la serie de memoria ya y de echo, el rasgo más característico de su personaje es y será siempre como comenzó intentando arreglar su ciudad. ¿Le han lavado realmente el cerebro y de verdad intentará destruirla o es todo un plan? Y si es así ¿hasta que punto puede reescribir su persona si quiere que haya una vuelta atrás?

OBSERVACIONES
  • Empiezo hoy aquí mi campaña "No More Tears" Johnson's Baby para que Felicity no llore más. Sigue siendo incómodo de ver cuando le tiembla la voz lo falso que es. Stop.
  • Durante un segundo he pensado que Laurel no la iba a la liar y luego no le cuenta las cosas a Nyssa y su lesbi-cita se va al garete. Típico de Laurel... Últimamente la veo más centrada pero sigue dando pena cuando un ladrón común le gana peleando. ¡Es que siempre la terminan salvando! Solo sirve para ganar tiempo... eso sí, luego lucha contra profesionales de la Liga y ahí se defiende sola. No hay quien la entienda.
  • Nyssa es sin duda la más ama en el apartado femenino. Se pelea el primer puesto ahí ahí con Thea.
  • "Oliver Queen is only alive in the past *morritos* He's forgotten"
  • *Música triste* *Laurel moja una patata frita grasienta en su batido y se ralla* *lágrima through the mejilla falling down*
  • Esta es mi entrada 300. Hell yeah.
  • Yo lo del virus en los flashbacks no lo pillo. Que sí, que sois héroes y queréis salvar a todo el mundo. Pero llevaros al crío primero, coño, que se os muere!
  • "Well, my mom used to feed me nachos from the bar at the Grand before I was off the bottle and I turned out normal"


_____________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!