Ya... Ya sé que he dicho mil veces en el último año y medio que iba a volver a publicar en el blog y han sido dos entradas y luego meses de nada (catorce meses desde la última vez, para ser más exactos) pero esta vez va en serio.
Os preguntaréis porque dejé de escribir en primer lugar (más teniendo en cuenta que a mediados de 2013 lo hacía cada tres días o así). Pues bien, a parte de cuestiones más personales (y que en verano no había quien se pusiera tras dos semanas de intensivos para Selectividad), ese otoño comencé física en la Universidad y el tiempo se me consumió por completo. Los meses fueron pasando y cada vez se me hizo más cuesta arriba volver a ponerme.
A esto se le unió que, aunque hice amigos y no me fuera del todo mal, me llevé una desilusión con la carrera. En un principio estuve entre esa y Comunicación Audiovisual (más unida a cine y los temas que me atraen) pero terminé decantándome por ciencias y fue un error.
No me arrepiento del todo porque aún así fue una experiencia, pero a mediados de este segundo año ya tenía claro que no era lo mío y decidí parar antes de comenzar el segundo semestre. ¿Objetivo? Apuntarme el año que viene a Comunicación Audiovisual. De mientras tengo meses de ansiado tiempo libre y he decidido que es el mejor momento para volver a hacer lo que más me gusta; hablaros de cine y series.
Y es que en este tiempo, aunque me haya mantenido alejado de la bloggosfera, no he dejado de ver y disfrutar todo lo que he podido (en series he pasado de unas siete a más de veinte y subiendo), así que espero que este retorno sea con una visión más madura y con más perspectiva. Ya os aviso que a lo mejor estoy un poco pez al principio (mi desconexión de la comunidad bloggera ha sido absoluta hasta el punto que twitter ha descontinuado los widgets de los blogs y no tengo ni idea de como volverlos a poner), pero espero volver a coger el ritmo en poco tiempo. Con más continuidad que antes e incluso con alguna que otra sección nueva. Poquito a poquito, pero con muchas ganas.
Lo próximo será seguramente una crítica. En algún momento caerá un mega-croquis de todo lo que sigo seriéfilamente. De momento, y hasta la próxima, os dejo disfrutando de la maravillosa cabecera que me he currado *piropos a mi mismo porque yo lo valgo*.
Nos vemos! :)
¡Ueueueee! ¡De vuelta a las andadas! Bueno, espero las criticas para ver si me descubres alguna joyita, que hace tiempo que espero que me recomiendes alguna peli que me guste :)
ResponderEliminarPd: jeje, je
Juro solemnemente que te diré que son una pasada y tú dirás que son un truñaco. Y así por los días de los días, amén.
EliminarPd: je, jeje.