¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 21 de enero de 2016

THE BIG BANG THEORY | 9x12: The Sales Call Sublimation / 9x13: The Empathy Optimization | Más de lo mismo


-Emily... que no eres nadie.
+Que sí! Que ahora soy fija en la serie!
-¿Y?
5,6 | 9x12: The Sales Call Sublimation
5,8 | 9x13: The Empathy Optimization

Dos episodios de The Big Bang Theory más que vuelan y si aceptas que no son ni serán nada bueno, dos medias horas que te amenizan un poco la comida.

The Sales Call Sublimation (pasando de comentar la parte de Stuart/Bernadette/Howard que es un horror y más aburrida que soportable) es una gran idea (psicoanalizar a un personaje como Leonard, tan rico y tan desaprovechado en el papel del "chico bueno") que pasa por el tratamiento TBBT.

The Empathy Optimization es la prueba de que la serie sublima demasiado las reacciones de sus personajes. Ya no son gente real, son marionetas que dicen cosas por guión y el Tour de Disculpa de Sheldon Cooper es la prueba de que la sobreanalizada sensación de remordimiento en el personaje le quita todo el valor. Es raro, además, que el futuro del protagonista en el viaje a Las Vegas recaiga sobre la decisión de Emily (¿qué pinta esta mujer en el grupo? enserio) y que Stuart siquiera estuviera en los planes de nadie. Stuart es un personaje que da grima y debería haber desaparecido de la serie hace tiempo; no es raro pero entrañable, es desagradable y a nadie le hace gracia. La MVP? Amy. Y sin casi salir en el episodio pero con el Critics' Choice de Mayim Bialik calentito bajo el brazo. Olé por ella y por dignificar tanto la serie con emociones verdaderas. A TBBT le hacen mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!