¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

martes, 5 de enero de 2016

THE BIG BANG THEORY | 9x10: The Earworm Reverberation / 9x11: The Opening Night Excitation | Una primera vez muy esperada


5,7 | 9x10: The Earworm Reverberation
7,3 | 9x11: The Opening Night

Vayamos al grano; en The Earworm Reverberation, la trama de Howard y Raj es aburrida, estúpida y pesada y las de Amy y Sheldon sirven el mismo propósito; reunir la pareja. Resultado de el trance transformador sufrido por Sheldon; más bien pobre, pero podría haber sido peor, ¿de verdad nos esperábamos nada transformador? Es un momento azucarado a quilos, pero bueno, es lo que esperábamos y sería incluso bonito si no viniera con temporadas de atraso. De nuevo la pregunta; porqué interesarse por la tramas de una serie que no es relevante desde hace tanto cuando hay tanto y tan bueno en televisión ahora mismo?

La respuesta es, en parte, The Opening Night. Dejando de lado el paralelismo con el estreno de Star Wars, que no duele pero es tan olvidable, como obligado e infantil, en The Opening Night, Sheldon y Amy pierden la virginidad juntos. Es uno de esos momentos para los que se puede esperar años aunque, siendo sinceros, podría haber llegado mucho mucho antes sin alterar el curso de las cosas ni un ápice. Y es uno de esos momentos que, milagrosamente, no se cargan. Parece obvio, pero los que vimos el final de HIMYM, nunca damos nada por sentado. La primeravez de Shamy queda algo simplificada pero es dulce y considerada, por ambas partes. Ese "descubrámoslo juntos" es inocente y un poco un canto a aquella época en que el sexo se trataba en el antes y el después pero no en el durante en televisión. Sin cinismo, también seguramente sin mucho realismo, pero con muy buenas intenciones, esos breves minutos son el resultado de años y años y aaaaaaaaaaaaaaañoooooos, de espera. Esperemos que a partir de aquí no sea todo cuesta abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!