¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

miércoles, 17 de febrero de 2016

ELEMENTARY | 4x12: A View With A Room | A Sherlock le gusta una chica! A Sherlock le gusta una chica!


7,3 | 4x12: A View With A Room

Me prometí que dejaría de sufrir con esta serie y verla sin expectativas y sin darle más bombo del necesario. Just watchin' and chillin' Y un episodio después, a Sherlock le gusta Fiona, la escritora de código del episodio anterior. Ésto hace que la serie brille de forma especial? No. El misterio que rellena el resto del episodio me enganchó? Para nada, era demasiado complicado y la serie no parece entender que no vamos a empatizar con los motivos de personajes mediocres que solo van a estar ahí durante una hora. Pero durante 45 estelares minutos, vemos a Sherlock intentar manterse al margen de las quedadas de Joan y Fiona y regalándole un libro a Fiona y a Joan haciendo de cupido y siendo irresponsablemente inmadura. Y es maravilloso. Es el tipo de dinámica que salva el capítulo de ser plano y aburrido cuando el misterio no da la talla. Y Sherlock tiene cara de perrito todo el rato y yo. YO ASÍ. SÍ.

Crítica necesaria y objetiva y madura hecha por un servidor. Me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!