¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 7 de febrero de 2013

¡LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDORES!

¡Al fin! Tras 2 años y 2 meses en la bloggosfera... llegó el momento: El Rincón de Domive ha llegado a los 100 seguidores! No es que me pusiera a llorar cuando lo vi (totalmente incierto), fue más una progresión de sentimientos como los detallados a continuación:

1) Fase 1: Sorpresa


2) Fase 2: Llanto


3) Fase 3: No hay fase tres. Todo lo que queda es prácticamente un amasijo de feelings, gritar que tengo 100 seguidores a mi familia (a los cuales les importó tres pepinos y medio) y bailar el robocop en mi cuarto. Todo en general se podría resumir así:


Pero vamos, que tampoco es que me emocionara tanto... Un pelín y ya está, que luego parece que llevo dos días over the clouds of the rainbow y tampoco es que la cosa sea así. Habrá gente que dirá que daba miedo pero eso son detractores del blog y ya me he encargado yo de ellos...

-Follower x:


+Le muá contestando de forma totalmente civilizada:


Pero bueno, vamos al meollo del asunto que me desvío del tema. Hemos llegado a los 100 seguidores! No me lo puedo creer! Con la de cantidad de porquería que publico (esta entrada es un precioso ejemplo) y se ve que hay gente que me sigue (a parte de la que he obligado a que me siga con cuchillo en mano). Hasta el otro día me enteré que Xavier me había nominado al Mejor Blog de cine, lo cuál me llena el heart de rainbows aunque no tenga ningún sentido.


Y para eso esta entrada: para agradeceros que sigáis leyendo las locuras que se me pasan por la cabeza y que cada día (bueno, tan seguido tampoco) seáis más. Ahora ya somos 105! Estos dos años han sido algo increíble y me ha encantado poder compartir con vosotros cada película y cada serie que ha he visto. Ahora mismo estamos en medio de la carrera por el Oscar 2013 así que películas no van a faltar. Por delante quedan especiales, encuestas (barra lateral del blog) y en breve llegarán las entradas dedicadas a Homeland y Community (que vuelve para su cuarta temporada esta noche). En conjunto, llego a los dos años y pico de aventura bloggosférica mucho más lleno de lo que entré. Imaginaos que cuando creé el blog (4 de diciembre del 2010) Black Swan todavía no estaba en nuestras vidas! No había visto The Hours, ni Chicago, ni Inception, ni mil cuatrocientas más que he tenido que ver para el Trabajo de Recerca.


Así que muchas gracias y un abrazo cibernético bien fuerte: no tendría sentido si no pudiera compartirlo con vosotros! :)

Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Qué entrada más genial. Los gif tendría que estar considerado obras de arte. Un buen gif me hace el día xD
    ¡Enhorabuenísima, Domive! Como bloguero, sé de sobra que cada nuevo comentario, seguidor o "me gusta" en féisbuc es una alegría para nosotros que escribimos sin más pretensiones que dar a conocer nuestro punto de vista. Y como lector, es una alegría toparse con sitios tan chulos como tu rincón. Así que, de nuevo, ¡enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ~Llora en un rincón y se suena con papel de váter~
      Muchísimas gracias! Tú blog sí que es una pasada :D Uno lo intenta y tal...

      Eliminar
  2. En horabuena!!!
    Recibe saludos y felicitaciones desde www.dualidadalterna.com y como siempre un gustazo leerte.

    ResponderEliminar
  3. FKJAFKDLSAJÑFKJASLÑDFKAÑSFJDSKALFÑJFKSDAL
    ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Llegas a los 3 dígitos :) ¡A ver para cuándo los cuatro! :P
    PD: ¿Si en los blogs de libros se sortean novelas por los seguidores, en los de películas regaláis BlueRays? xDDD
    PD2: Y Pinocho dijo que le iba a crecer la nariz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿4? Never del never... Aunque ahora estoy solo a 300 y pico de ti! *La esperanza es lo último que sepierde*
      PD: No, soy pobre... Creo que lo de los BlueRays si que se sortea en algunos, pero son macroblogs con 1000+ seguidores o así.
      PD2: EN SERIO? Y qué paso?! Como es que seguimos vivos??!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!