¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

martes, 4 de diciembre de 2012

¡El Rincón de Domive cumple 2 años!

Y llegó el día. 4 de diciembre! Justo hoy hace 2 años (en 2010) publiqué la primera entrada del blog. En ella, a parte de explicar de que trataría el blog, comenté que uno de los objetivos al comenzarlo era no dejarlo abandonado después por la falta de interés, como había hecho con otros blogs, diarios, etc. 2 años, 24 meses, 728 días, 158 entradas, 884 comentarios, 92 seguidores (y 159 en twitter y 67 en facebook 1/2) y 77644 visitas después, aquí sigo, intentando dar mi (humilde) opinión de cine y series y de todo lo que me apasiona o me sorprende en general.

Ains... Qué recuerdos! El blog en sus inicios ;)

2 años de peleas con el editor de blogger, de descubrimientos y de decepciones, y hasta el día de hoy sigo con la misma necesidad de daros la lata con mis impresiones cinéfilas y repasos seriéfilos. Se que estos pasados meses casi no he publicado y el blog ha estado muy muerto, pero desde finales de noviembre he vuelto a reseñar con ganas (diez entradas en menos de dos semanas, no está mal, jaja) y el trabajo pendiente no falta; este año, la temporada cinéfila se presenta apasionante :) Me gustaría deciros que hay una nueva sección en el horno, que va a haber un cambio radical en el blog, pero aparte de la nueva cabecera, de momento no va a haber grandes novedades. Prefiero primero terminar esta etapa de re-adaptación, y ponerme al día de críticas a la vez que compagino bachiller con la etapa de premios, y una vez salgamos de esa locura que tanto de le gusta a Harvey Weinstein, volveremos a hablar.


De mientras, preparaos para el aluvión de críticas, encuestas, especiales, premios (Nueva York y Satellite fueron ayer) y repasos que nos esperan en los próximos meses. Argo, Les Mis, Zero Dark Thirty, Lincoln, Life of Pi, Django Unchained, The Hobbit... El camino va a estar lleno de sorpresas (espero que más agradables que no agradables), y espero estar aquí otro año más para compartirlas con vosotros. Muchas gracias a todos los que habéis seguido, visitado o comentado en el blog en estos dos años, sois vosotros los que lo mantenéis vivo y los que hacéis que todo esto merezca la pena :)

Sin más, me despido hasta la próxima entrada, esperando que sea pronto.

Una vez más, gracias :)

12 comentarios:

  1. Pues felicidades y ánimos con esta nueva etapa. Quqe sea muy fructífera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felices dos pirulines para el blog, y por supuesto, brindo por muchos más.
    Ahora que terminé las clases y estoy de vacaciones, voy a aprovechar tu aluvión de críticas. I promise :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! ^^ Te prometo que vas a tener críticas para hartarte, jaja. Espero estar a la altura de las expectativas xD!

      Nos vemos! :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y que sean muchos años más. Teniendo en cuenta que el 95% de los blogs no llega al año, cumplir 2 años es muy buena noticia.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) YO creo que ha sido más que por mucho que no tuviera tiempo de escribir y que hubiera veces que solo publicaba una entrada al mes, nunca se me ha pasado por la cabeza borrarlo o dejarlo, le tengo demasiado cariño y son ya dos años de conocer a cinéfilos majísimos y de matarme con el editor... juas!

      Eliminar
  4. kjfklañsjdklñasjfdklñasjfdklñsajfklñsajdkflñjaskfldjñaskfljsalkñ
    FELICIDADES DOMIVÍN DE MIARMA :) Tu blog y el mío se llevan mesecillos, irán al cole juntos el año que viene xD (no me hagas caso, que hoy estoy demasiado drogada...)
    Espero ver las novedades que tienes preparadas, little furcia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ve alterada, sí xDD! Muchas gracias! La verdad es que estoy thinking a ver si se me ocurre una sección divertida de hacer y que no vaya a dejar de lado (Remember el video de la semana...? xD), pero hasta finales de febrero-marzo, tengo la agenda llena. Por marzo coincidirá que habré acabado las críticas del TR, habrá acabado la temporada de premios, la temporada de exámenes del segundo trimestre y estaré de vacas, con tiempo libre y todavía un mes antes de la temporada de finales seriéfilas, así que ese será el momento de incubar ideas... Get ready!

      Nos vemos! :)

      Eliminar
  5. Felicidades por estos dos años!! Muy buenas críticas y un blog que gusta visitar. Estoy deseando saber tu opinión de esas pelis que sonaran cara los Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Y yo estoy tan ansioso de ver las cintas de la carrera como vosotros de leer las reseñas, espero no decepcionar con ellas :)

      Nos vemos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!