¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

lunes, 31 de diciembre de 2012

2012 se despide... ¡y llega 2013!

Y llegamos al final de otro año. El 2012 cuenta sus últimas horas mientras nos encaminamos hacia el 2013. En esta época del año abunda repasos y listas de lo mejor que nos ha dejado el año, pero en mi caso prefiero hacer eso al final de la temporada cinéfila (febrero-marzo) y seriéfila (mayo-junio). Más que nada porque ya me he adaptado a comenzar en septiembre y terminar con el curso escolar. Además, me hago un lío monumental con las pelis que son del 2011 pero vi en 2012, con las que de verdad se estrenaron en 2012, con las que se estrenaron en 2011 en EEUU pero llegaron a España en 2012 o con aquellas que son anteriores y que he decidido ver ahora... ¿QUÉ HAGO? ¡¿EH!? A QUIÉN NARICES METO EN LA LISTA?

*Sopla en una bolsa* Tranquilidad. Como digo, el repaso cinéfilo lo haré con la llegada de los Oscar 2013 y los repasos seriéfilos los estoy escribiendo y publicando por estas fechas. De todos modos, sí que os dejaré la lista de pelis que he visto y reseñado a lo largo del año, para que si os interesa, podáis leeros las reseñas:

Clicad para ver más grande - Todas las reseñas del blog se encuentran aquí

Como veréis, no están ordenadas por nota, pero si tuviera que hacer un Top10 de lo mejor que he reseñado en el blog en 2012, serían: 
  1. Titanic
  2. Little Miss Sunshine
  3. The Girl with the Dragon Tattoo
  4. Rust and Bone
  5. The Perks of Being a Wallflower
  6. The Silence of the Lambs
  7. Pulp Fiction
  8. Casablanca
  9. Hugo
  10. Moonrise Kingdom
Y digo reseñado en 2012 porque por ejemplo Titanic ya la había visto antes pero no la había reseñado, he visto muchísimas más del Trabajo de Recerca (unas 50) que tendrían representación en ese top10 pero no me ha dado tiempo a reseñar y varias de las que aparecen arriba no son de este año. Si queréis un Top10 más estricto de cintas que salieron alrededor de 2012 y que reseñé en el blog en este año, entonces quedaría así:
  1. The Girl with the Dragon Tattoo
  2. Rust and Bone
  3. The Perks of Being a Wallflower
  4. Hugo
  5. Moonrise Kingdom
  6. The Artist
  7. The Descenants
  8. The Hunger Games
  9. Drive
  10. Take Shelter
De todos modos, como digo, es mera explicación de lo que he podido ver a lo largo de estos 12 meses, más que un top justo, ya que Midnight in Paris por ejemplo entraría en el top pero la vi antes de que terminara el 2011. Como digo, es mejor esperar a que llegue el final de la temporada de premios, pero nunca está de más echar la vista atrás para ver lo que ha dado de sí el año. Mucho cine todavía sin ver pero que presiento que será mucho mejor que en 2011, para empezar porque las pocas que he visto me han encantado. Nuevas series: New Girl, Glee, Modern Family, Homeland, Community y otras que se van como Mujeres Desesperadas. Y sobretodo mucha felicidad por poder compartirlo todo un año más con todos vosotros.

~Gracias a todos por seguir ahí un años más y...~

¡FELIZ 2013!


Nos vemos

2 comentarios:

  1. *haciendo lo del gif de tumblr de la negra que llora* ¡Feliz año, domivín de miarma! ¡Dejemos atrás este 2012 mierdoso (que a ti te ha tenido petado de faena y a mí me ha llevado de cabeza por otros motivos)! Este 2013 sera legend...
    -wait for it-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *tendría que esperar hasta las 12 pero no puedo* DARIO! LEGENDARIO!
      Este 2013 la va a petar, ya verás.

      [12 meses después se mira esto]

      MENTIRA!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!