¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

domingo, 16 de enero de 2011

Primeros cambios: nueva cabecera

Bueno, como os prometí hace un par de entradas, he comenzado con los cambios en el blog, y el primero de ellos, tras mucho esfuerzo y sufrimiento, es la cabecera, que podéis ver arriba (si es que no estáis leyendo esta entrada pasado el tiempo y ya la he vuelto a cambiar, que con lo que me ha costado, no lo creo).

Básicamente la he realizado partiéndome los piños aprendiendo a usar el photoshop (a partir de ahora saldré más guapo en las fotos XD). Y aunque he aprendido sorprendéntemente rápido sabiendo como soy con la informática, he de dar las gracias a Sedy, la seguidora ninja-lectora, que me ayudó con las cuestiones de color y demás^^.

Bueno, pues eso era todo, en próximas entregas (esto irá a fascículos ya os aviso XD) iré añadiendo secciones y cambiando (o no) estructuras (todo depende de mi habilidad, mi paciencia y como quedé al final).

PD: estoy intentando descargárme las películas de la "Carrera hacia los Oscars", pero se me está haciendo complicadísimo. Si no sabéis a cuales me refiero pero créeis que podéis ayudar, se encuentran en esta entrada. Gracias!^^

Nos vemos

Domive

4 comentarios:

  1. Aplauusoooooo :D Te ha qedado chulíiiiisimaaaaa ^^ Pero qe todo sea dicho... La cinta de cine de la derecha la hice yop (H) xD Tenía qe decirlo, no me juzgues vV' Pues es una pasada de cabecera :D A ver que más nos tienes preparado ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y esperad porque vienen más cambios!^^

    ResponderEliminar
  3. Domive: lo que cambiaste es el título, no la dirección. Asi que esta todo igual. El nombre del blog que pones en la cabecera lo podes cambiar cuántas veces quieras. Lo que hace que te encontremos en la dirección que es la misma, y al seguirte me aparece tu actualización!!!
    Quedó muy buena la cabecera!!!

    ResponderEliminar
  4. No, si también cambié la dirección, lo cambié todo! Por eso no iba pero ahora lo he vuelto a poner todo bien. Por eso (aleluya) volvéis a ver la actualizaciones y todo lo demás^^

    Y gracias por lo de la cabecera^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!