¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

lunes, 31 de enero de 2011

El Vídeo de la Semana (I): Nicole Kidman en "The Hours"

Hoy estreno nueva sección. Después de mucho pensar acerca de que podría añadir de nuevo al blog, me ha surgido una idea: sección semanal; "El Vídeo de la Semana".

Os explico: muchas veces, hay tantas cosas para hacer, que solo pensar en escribir una entrada te da un palo horroroso (especialmente los fines de semana, cuando aún no has hecho los deberes del lunes). Si hago una sección semanal, me obligo a mi mismo a hacer pensar el celebro por un rato para encontrar un vídeo interesante acerca, por ejemplo, de cine (como en esta ocasión):

He elegido la llamada "Escena del Tren" de la película "The Hours", en la que Nicole Kidman, interpreta magistralmente a la bipolar escritora Virginia Woolf. Lo especial (bonito) de este vídeo es ver como Virginia Woolf lucha para que se respeten sus derechos (cosa que siendo bipolar y a principios del s.XX, no era fácil).


Disfrutadlo y comentad que os parece esta nueva sección.

PD: he añadido, para la nueva sección, un nuevo gadget en la columna derecha del blog, para que podáis ver el vídeo más rápidamente, se ve muy pequeño, pero con que le déis a pantalla completa ya estará. A parte también he colocado una pestaña para recopilar todos los "entregas" de esta nueva sección.

PD2: hablando del gadget del vídeo, cuando entro en el blog, veo que el vídeo, se sale del gadget por la parte de abajo. ¿Lo véis también vosotros o solo me pasa a mi?

Nos vemos!

Domive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!