¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 27 de enero de 2011

Más cambios

Pequeña entrada para anunciaros que he vuelto a pelear un poco con el editor para intentar mejorar la imagen del blog.

He colocado pestañas con las pelis y libros reseñados, a parte de gadgets en la parte derecha (con las pelis a reseñar por orden de prioridad, las que ya he reseñado por orden alfabético y las series comentadas por orden de preferencia (con el número 1 la mejor, etc.)).

Además, también he puesto un fondo algo más colorido porqué me parecía que el blog se veía un poco triste. Lo que me hace pensar; ¿Qué os parecen los cambios? Es decir, siempre me da la pinta que todo se ve un poco oscuro y antes de seguir modelando el blog me gustaría saber ¿Creéis que quedaría mejor si eligiese una plantilla más clara o de un color más vivo?

También he augmentado el tamaño. Así podré colocar más gadgets y demás. Otra pregunta; ¿Creéis que quedaría bien otra columna a la derecha y dejar las entradas centradas? ¿O ya lo véis bien así? Es más que nada porqué si no las nuevas secciones quedarán muy abajo en el blog.

Estaría muy agradecido si me respondieráis a esas preguntas en los comentarios. ¿Que cambios haríais para mejorar el blog? ¿Como sería vuestro diseño ideal? ¡Gracias!

Nos vemos

Domive

5 comentarios:

  1. Hola! El diseño del blog me gusta mucho, de verdad, el color negro de fondo le da mucho estilo... Aunque yo prefiero colores blancos.. jeje..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los cambios de los gadgets, pero sigo pensando qe el fondo es muuuy oscuro... (aunque tiene un puntillo de color creo que quedaría mucho mejor más claro. Véase mi blog XD)
    Y otra cosa: lee lo de "Bienvenido" en voz alta, ya verás que has puesto demasiadas comas (algunas no son necesarias, como x ejem las 2 primeras).
    X lo demás, todo muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  3. @daniel: gracias! Aunque, como dices, los blancos muchas veces quedan mejor... He encontrado una web de diseño de plantillas y, aunque este me guste, provaré a ver que tal.^^
    @Sedy: yaaaa... lo pillo, lo pillo! Es muy oscuro, pero como verás un pelín más arriba en este mismo comentario, estoy en ello!XD!
    Y gracias por lo de "bienvenida"! No me había dado ni cuenta!^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como se ve tu blog, no se ve tan oscuro, esta todo muy bien combinado en realidad. Además el diseño esta muy bien, ya me gustaría tener mi blog igual de bien que el tuyo, pero como no sé mucho de diseño en realidad, lo dejo tal como esta.
    En mi opinión, deberías dejar asi como esta ahora el blog domive, se ve bastante bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Christian! Aunque ahora entre unos y otros no se que hacer... supongo que maduraré la idea un poco antes de hacer nada...
    Y si quieres alguna ayuda con el diseño de tu blog, solo tienes que pedírmelo. No se mucho pero supongo que algo podré ayudar^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!