¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

martes, 7 de diciembre de 2010

"Piratas del Caribe" V y VI?

No suelo publicar noticias acerca de nuevas películas o rumores, si no que les hago una reseña cuando las veo o una entrada cuando falta poco para que salgan, pero esta noticia se merece ser comentada por su absurdidad; habrá "Piratas del Caribe" V y VI.

Si, como lo oís. Si creísteis (como yo) que una cuarta entraga, después de una triología que comenzó brillando y terminó por el camino de la decadencia, ya era un error, aquí está el último ejemplo de lo que pueden llegar a hacer algunos por dinero: según una infinidad de fuentes, Disney habría decidido filmar seguidas una quinta y sexta entrega de la saga de piratas y por si esto no fuera ya malo, lo peor aún está por venir; algunos aseguran que Johnny Deep, el máximo encanto de la saga, (más aún ahora que Keira y Orlando la dejaron), no rodaría estas dos últimas.

Si alargar una saga hasta la infinidad porque da dinero ya es malo, imaginaros que bazofia de dos horas y media saldrá si además se elimina a Johnny Deep; se irá él y pondrán de protagonista a... ¿Penélope Cruz? Porqué eso ya sería para suicidarse. Sea como sea, el fracaso seguro de esta idea merece un seguimiento y si encuentro nuevas noticias, ya os informaré de ellas.

Nos vemos

Domive

2 comentarios:

  1. OMG!!! No pueden hacer eso... snifffffff. *aunque tampoco he visto piratas del caribe-¿cuantos puntos de firki? :D*
    Quitarán al deep y meteran al efron, seguro... T.T Y ya que están poniendo a actores malos, como tu dices, meteran a nuestra querida Pe. grrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Piratas del Caribe te la perdono porque yo la he visto a cachos por la tele (pero de cacho en cacho las he acabado viendo enteras XD!)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!