¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Actrices, actores y directores... ¡Y Marion Cotillard!

En la siguiente entrada comenzaré a hacer el seguimiento de la temporada de premios pero antes os he de dejar claras mis preferencias en cuestión de cine (por mucho que algunos blogs de cine os digan que son imparciales, que sería lo mejor, la mayoría tienen preferencias y para que lo acabéis descubriendo os las digo yo antes! Sinceridad power!):
  • Actrices:  Kate Winslet, Meryl Streep, Amy Adams, Nicole Kidman (espero que Rabbit Hole, su última peli, sea tan buena como dicenm porque si no ya ará un ratillo que no triumfa) Renée Zellweger (ha hecho la mayoría de mis pelis favoritas, pero me da a mi que está entrando en una decadencia demasiado profunda, recemos que vuelva del bottox a las pelis!), Cate Blanchett...(no sé si me dejaré alguna, ya lo iréis viendo por el blog si hablo mucho de ella)... y por supuesto la grandísima:
Marion Cotillard



La conocí hará cosa de un año por mera casualidad y después de ver La Vie en Rose (ya la reseñaré), me enamoré de ella: tiene fuerza, sentimiento, talento, belleza... vamos de todo! Y seguramente muchas veces que hable de premios y ella esté nominada o gane se vera el "favoritismo" (pero del sano). La última película que ha hecho y que se ha estrenado en España ha sido "Inception" (otra reseña más!), de Christopher Nolan y con Leonardo DiCaprio de protagonista y está simplemente genial.


    • Actores: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jude Law, Jack Nicholson...
    • Directores/guionistas/productores: Steven Spielberg, Martin Scorsese, Christopher Nolan, Anthony Minghella...

Ale, como podréis ver, en las lista no estan, todo y ser español, ni Penélope Cruz, ni Javier Bardem, porque la crítica extrangera los considerará grandes actores y talvez lo son pero creo que han cometido un gran error; dejar ser ayudados por el cine español y al lograr la fama olvidarse completamente de el y de España en general.
Un pequeño inciso: no soy muy fan del cine español aunque con las últimas palabras lo parezca, pero hay que ser sinceros y admitir quien dio la fama a los dos "mejores" actores de España.

Nos vemos

Domive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!