¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

martes, 14 de mayo de 2013

How I Met Your Mother: ¡Conoce a la madre de los hijos de Ted! :)

Otra entrada fuera de lo normal y de Jueves Seriéfilos y demás. ¡Pero es que la ocasión lo merece! Fans, detractores, trolls que solo veis la serie porque queréis conocer a la madre, otros trolls que no veis la serie y que solo sabéis decir "legendario"... Sus' presento... ¡THE MOTHER!



¡No me digáis que no os gusta! No es una súper-top-model y sin embargo es muy mona, perfecta para Ted :) ¿Qué enigmas nos guardará la mujer del paraguas amarillo? Tras años y años esperando por fin aparece... "Hi! A ticket to Farhampton, please" :) Si hay un momento que recordaré de mis andanzas televisivas juveniles sin dudas va a ser este. En cuanto al episodio en que apareció, Something New, finale de la octava temporada de la serie, me gustó mucho. Fue divertida, dulce y emotiva y, sin enseñar la boda que muchos esperaban, puso las expectativas muy altas para lo que puede ser la 9a y última temporada de la serie. Más en los Jueves Seriéfilos... si sobrevivo a mis últimos tres exámenes de bachiller

See ya! :)

6 comentarios:

  1. Es para el y lo lleva escrito en la cara :P
    A mi me dio muy buena impresion nada mas verla, y creo que es genial.
    Aunque hay mucha gente que no esta de acuerdo, no lo entiendo.
    ¿Que esperaban?

    Perfecta y punto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se esperaban una modelo o algo xDD Pero a mi me parece monísima y perfecta para Ted :3 Saludos!

      Eliminar
  2. Yo esperaba la boda, bueno, el año pasado a final de temporada también esperaba una boda... Pero yo no esperaba una top-model, alguien estilo Rachel Bilson. Me ha gustado el capítulo, y por fin poner cara a la furuta mujer de Ted.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo a temer que la boda no llegue hasta el final de la serie, esperemos que no x) A mi me ha encantado que no sea una modelo, además, con tantos años de secretismo con respecto a "la madre", ahora estoy que me muere por conocer como es :) Saludos!

      Eliminar
  3. 8 temporadas... para esperar eso.... tuvo mejores novias, esta muy simple y tanto enfasis que se tenia para la madre.... me parece fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchos opinan eso, pero qué esperabais? Una modelo? Ted tampoco es Mr. Mundo y el hecho de que sea especial, de que sea "la madre" va más allá de que sea un bellezón. Digo yo que importarán más cosas.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!