¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Encuesta y Planificación de Entradas


Y por fin he terminado los exámenes del trimestre! (Bueno, me queda uno de mates, pero eso ya es algo aislado). Este fin de semana tengo 0 deberes o exámenes. Hacía como 3 meses que no tenía tanto tiempo libro así que... I'm back.

Para ayudarme a planificar la agenda de estos meses, que irá dividida entre la lista de críticas del Trabajo de Recerca, las películas de la carrera, las entradas a nuevas series y los ya característicos repasos seriéfilos trimestrales, organicé una encuesta, los resultado de la cuál han estado los siguientes:

1. Con 5 votos:
      -Grease
      -Casablanca
      -Avatar
2. Con 4 votos:
      -The Silence of the Lambs
      -Pulp Fiction
      -Cabaret
      -Ben-Hur
3. Con 3 votos:
      -The Wizard of Oz
      -The Sixth Sense
      -The Great Dictator
      -The Godfather
      -Taxi Driver
      -Star Wars
      -Psycho
      -E.T. The Extra-terrestrial
4. Con 2 votos:
      -Who's afraid of Virginia Woolf
      -The Shawshank Redemption
      -TLOTR: The Fellowship of the Ring
      -The Godfather part II
      -The Exorcist
      -The Departed
      -Gone with the Wind
      -Breakfast at Tiffany's
      -Apocalypse Now
      -Annie Hall
5. Y con 1 voto:
      -Vertigo
      -Sunset Boulevard
      -Sophie's Choice
      -Singin' in the Rain
      -One Flew Over the Cuckoo's Nest
      -On the Waterfront
      -Citizen Kane
      -Bonnie and Clyde
      -All About Eve

En total la encuesta ha recibido un total de 85 votos (de 13 votantes) y hubiese recibido más si blogger no hubiera borrado los primeros resultados. Ahora iré publicando las entradas por orden de votos. 

Entre las cintas que tengan la misma puntuación, seguiré el orden de la lista de ahí arriba (la que me ha marcado el excel que es alfabética del revés). Me he dado cuenta de que es una tontería marcar una número de cintas que reseñaré ahora (dije unas 20) y cuales reseñaré el año que viene, así que simplemente iré reseñando y cuando llegué a las de sin votos, lo haré por orden alfabético.

Éstas irán intercaladas con las cintas de la carrera cinéfila (de hecho la próxima entrada o es Grease o será Rust and Bone (Jacques Audiard, 2012), que está dando a Marion Cotillard tanto halagos), con las reseñas que vaya haciendo de nuevas series (New Girl, Modern Family y Homeland) y los repasos seriéfilos que haré en diciembre cuando hay los famosos parones de Navidad.

Cuando empiece fuerte la carrera cinéfila, seguramente reseñaré más de esas y tendré que hacer especiales... A parte de ir publicando las entradas de los premios. Eso con bachiller hará que publique menos de las del Trabajo, pero si hay un día en que no tengo de las nuevas que reseñar ni han salido premios, seguiré con las reseñas de la historia del cine hasta que termine la lista (puedo tardar mucho, lo aviso, son casi 70 y aunque 34 son las que han recibido votos, como veréis en la encuesta de la izquierda, hay unas 30 más).

Pues nada, preparaos para mi retorno y a esperar la temporada cinéfila (y mis reseñas sobre sus cintas) con muchas ganas!

Nos vemos!

Domive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!