¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Crónicas Estudiantiles I: Época de exámenes. El Horror y Aplazamiento del cierre de la encuesta

[Entrada escrita ayer. Por eso las fechas, exámenes y demás están narrados como si fuera jueves por la tarde]

Awww yeah! Cuando predije mi feliz emancipación del TR (de la cuál estoy a 2 míseras críticas que me voy a sacar de encima en un plis plas) no me di cuenta de que el 5 entregaba la mayoría del  trabajo y el 7 comenzaba la temida época de exámenes (en 2º de bach. es muy pronto porque todo se adelanta debido a la Selectividad).

Anyway, en su magnífica mente mata-adolescencias-y-vidas-sociales, han puesto todos los exámenes juntos. De manera que me examino de TODO (el año pasado por octubre ya había hecho exámenes, este año nada) entre el 7 y el 23 siendo el auge ahora, entre hoy (que he comenzado con 4,5 horas seguidas de exámenes de Catalán + 2ble de Filo + Inglés que me han dejado "muerto vivo") y el jueves que viene. En esa escasa semana tengo 10 exámenes, es decir, todas las asignaturas.

Como es de esperar, no me va a sobrar tiempo para volver al blog, pero el 23 termina todo y mágicamente, un mes antes de Navidades, el horizonte se despeja del todo. Ni un fucking exam. Pero antes me matas con todos juntos en una semana. Quien os entienda que os compre.

Queridos profes...

Esto tiene una cara buena y una mala:
  • La mala: voy a morir.
  • La buena: el retorno (de entre el mundo de los muertos estudiantiles) será seguro el 23 o ese fin de semana y realmente tendré muuuuucho tiempo para el blog (muuuucho tiempo en lenguaje estudiantil de 2ndo de bach, claro...)
Así que la encuesta sigue en marcha hasta el viernes 23 a las 17:00h. Hasta ahora ha recibido unos 20 votos, pero los primeros 8 o así se borraron por problemas con blogger el primer día. Luego subí la encuesta con un servidor externo y se arregló, pero perdí esos votos. Alargo la encuesta en vez de dejar los resultados cerrados de ahora, porque prefiero que sigáis votando una semana más a elegir con 12 votillos solo (y porque Avatar va en cabeza y empezar rajando y criticando...) y porque me necesitaré la alegría de los nuevos votos para sobrevivir a los 7 exámenes que aún me quedan. Si muero entre el lunes y el jueves de la semana que viene, oiréis de mi en las noticias.

Yo al final de mi época de exámenes

Si no, en twitter (para followear, el gadget está en la sidebar derecha del blog) iréis viendo como voy y como me muero. Hoy catalán me ha ido mejor de lo que creía, pero Filo ha sido mortalmente horrible, así que la cosa queda inclinada negativamente porque con tantas horas seguidas además he cogido fiebre y dolor de cabeza. 

Cómo me imaginaba el examen de filosofía antes de hacerlo


Cómo me ha mirado cuando he descubierto como era en realidad



El resto del calendario es el que sigue:
  • Viernes 16: Física [Ahora, viernes por la tarde, ya lo he hecho, bastante chungo porcierto]
  • Lunes 19: Historia
  • Martes 20: Química
  • Miércoles 21: Geografía y Castellano (aquí muero)
  • Jueves 22: Mates y Inglés
Pues ale! Votad mucho y deseadme suerte. Si no vuelvo, siempre os quise bloggerines :)

Nos vemos!

PD: Como veréis, el título de la entrada comienza con 'Cronicas Estudiantiles I'. He descubierto el morbo de contaros mi vida de estudiante de Bachiller desquiciado (ahora enciendo a Sedy), y aunque seguramente tardaré un poco en decidir si hago de esto una sección oficil, esperad nuevas entregas en el futuro, aunque sea lejano :) See ya!

Domive

4 comentarios:

  1. HAZ. LA. SECCIÓN. OFICIAL.
    Me ha gustado la entrada, sobretodo los gifs... ¡y encima me mencionas! (= pues muero, muero de amor)
    Ya sabes lo que te dije. Duerme tus horas, no te agobies demasiado, descansa cuando sea debido y ¡ánimo, que después de tu último examen nos vamos de parranda día sí y día también! Es más, hagamos una excursión a Barna :)
    Y te dejo una canción que describe tu situación a la perfección: http://www.youtube.com/watch?v=4wCAx5AwS8Q
    ¡SUERTEEEE!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI

    Lo siento nena, pero dormir no es mi estilo... Lo mío es morir de asco. Pero vamos, yo sobrevivo como que en realidad no me llamo domive! Me puse en modo Blasa a decir 'ay señor, llévame pronto', pero eso solo valía antes del examen de filo... Ahora ya no!

    En cuanto acabe la petaremos! Y podré tener tiempo libre! *SÍ* Y una vida *SÍ* Y veré a Cotillard en Rust and Bone! *SÍ* Y en un futuro lograré un trabajo digno! Bueno... eso ya es mucho pedir, yo con que me cojas de churrero ya soy feliz.

    Nos vemos, see ya! Y lo mismo te digo; vuelve de entre los muertos que te necesitamos a tope! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!