¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Temporada Seriéfila 2011/2012 (VI); Season-Finales (I): The Big Bang Theory Wedding

Y comenzamos a despedirnos de las series por esta temporada. La primera en hacerlo, el jueves pasado, fue The Big Bang Theory. How I Met Your Mother lo hizo ayer (y OH DIOS MÍO qué season finale), pero eso será en la próxima entrada. Hoy comenzamos con la primera;

THE BIG BANG THEORY

Este año la cosa va de bodas. En The Big Bang Theory se nos casaban Howard y Bernadette. La boda, contada a través de flashbacks por un asustado Howard apunto de despegar hacia el espacio, fue preciosa. Cada momento y detalle hizo de ella algo muy especial, completamente satisfactorio.

Una pena que no pudiésemos ver por fin a la madre de "Froot Loops" (apodo espacial de Howard), pero de todos modos, desde la planificación de la ceremonia en la azotea del edificio hasta la foto hecha por el satélite de Goodle, todo estuvo lleno de detalles. Punto positivo.

¿Lo malo? Poco avance. Vale que era el día de la boda, pero digo yo que tras dos temporadas podrían haber dejado alguna idea de que la relación de Sheldon y Amy va hacia alguna parte en un futuro próximo (ya suponemos que algo sucederá en un futuro muy lejano...). A parte de la suya, la de Leonard y Penny era la otra gran expectativa del capítulo. Se tocó más el tema, con el retorno del Leonard sarcástico por la pregunta que Penny había respondido negativamente en el capítulo anterior (Will you marry me?), pero nos quedamos de nuevo a las puertas de que algo sucediera.


¿Cómo a las puertas? Hubo una única mollita de pan que nos dejaron los creadores de la serie para fantasear; la escena final. Simplemente genial. Penny y Leonard y los Shamy cogiéndose las manos (mejor dicho, los más reacios al compromiso, Penny y Sheldon, cogiendo las manos de sus parejas) mientras Howard era catapultado en un grito hacia el espacio. Quien no recuerda a Bernadette diciendo 'Amo a ese hombre' y a Rajesh respondiendo 'Yo también...'? La guinda del episodio.


Y así nos dejan para esperar dos meses. Con el nudillo en el estómago del "casi, casi", pero siendo ésta última la única imagen capaz de hacernos resistir hasta el septiembre que viene.

Nota de la Finale: 8,75
_________________________________________________

¿Cómo afecta esto a la temporada? Como hemos dicho, ha sido una buena temporada, aunque falta de cambios (a excepción del retorno de Leonard&Penny). La finale no ha añadido más que el ¿cómo será la vida de casados de Howard y Bernadette? Por lo demás, el campo queda libre a la sugestión. ¿Qué nos depararán para la sexta? Así cerramos el curso 2011/2012 para The Big Bang Theory, un curso en que nos hemos reído y hemos disfrutado, pero en el que hemos avanzado menos que de costumbre. Recomendación personal; avivemos la llama del amor y que las cosas fluyan al mismo que tiempo que las nuevas tramas.

Nota de la Temporada: 8,75


_________________________________________________

Y así nos despedimos hasta la próxima entrada. En breve, season finale de HIMYM y después final definitivo de Mujeres Desesperadas!


Mes de series en El Rincón de Domive! No os lo perdáis :)

Nos vemos!

Domive

2 comentarios:

  1. La verdad es que fue un cierre de temporada muy bueno, para mi no fue la mejor pero me siguen fascinando estos chicos. Esperaré con ganas su regreso.

    ResponderEliminar
  2. Como dices, no la mejor. Pero TBBT sigue siendo una gran serie con unos grandes personajes! A esperar se ha dicho!

    Nos vemos! Gracias por el comment! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!