¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

sábado, 6 de agosto de 2011

Resultados de la Encuesta y "Lo que está por venir"...

Hace tiempo que terminó el período para votar en la encuesta, pero ya sea por falta de tiempo o por pereza, he ido retrasando la entrada para analizarla. Hasta hoy; aquí está:


Gracias de antemano a los 17 bloggers que han votado, ya que aunque no parezcan muchos (y aún así sean  casi 1/3 de los seguidores del blog), son suficientes para ayudarme a decidir acerca de los temas que os voy proponiendo en las encuestas.

Ya hablando de los resultados, la cosa ha estado muy reñida: por la mínima diferencia de 1 voto, los temas cinéfilos se han impuesto a las series (8 vs. 7), dejando con solo 2 votos y lejos de competición a la música (a la que, de todos modos, tal vez le dedicaré una entrada) y sin representación a la lectura o los "temas libres".

___________________________________________________

¿A dónde nos lleva todo esto? Es decir, ¿Qué está por venir? Pues bien, los resultados dejan claro que a excepción de alguna entrada esporádica dedicada a otros temas, a los lectores del blog les interesan más el cine y las series, así que encauzaré los próximos meses hacia dichos temas. ¿Planes?

Bueno, teniendo en cuenta el hecho de que tengo tropecientasmil películas pendientes (muchas más de las que véis en la escueta lista de "Reseñas pendientes") y que en Septiembre la temporada de premios cinéfilos comenzará a cargar las pilas hasta su esplendor a finales de año y principios del siguiente, está claro que el cine está garantizado, pero también condicionado por el tiempo que saque para ver películas, informarme, etc..

Emmy [Emmys 2010] Mejor Actor y Actriz Secundarios de Drama

Por lo tanto nos quedan las series. De eso si tengo entradas claras planificadas y es que, aunque no se haya notado mucho en el blog, en todo este tiempo de seguimiento a Harry Potter, le han sucedido cosas a mi parte más seriéfila:
  • Una temporada de "La Que Se Avecina" ha sido emitida y visualizada por completo.
  • Aunque no las nombrase, hace tiempo que se anunciaron las nominaciones a los Emmy, los Oscars televisivos, a los que les dedicaré una entrada (si no tengo tiempo, al menos una con los premiados, que se darán a conocer el próximo 18 de Septiembre).
  • He visto 4 temporadas de "Mujeres Desesperadas" del tirón y...
  • Me he dedicado a organizar ideas y he puesto nota y comentario a todas las series que sigo fielmente (y por extensión, mis favoritas), temporada a temporada y estoy comenzando a redactar las entradas recopilatorias de todas ellas (How I Met Your Mother, The Big Bang Theroy, Mujeres Desesperadas, La Que Se Avecina y American Dad), que serán de lo más completas y en las que explicaré al detalle lo que ha dado de sí mi experiencia seriéfila de los últimos años, además de como se plantea el futuro de cada una de ellas.
Todo esto antes de Septiembre, de la temporada de premios, de los Emmy y después de ver 3 temporadas más de Mujeres Desesperadas para poder completar su repaso...

Así que, antes de que nos adentremos de nuevo en el arte del cine y el juego de sus premios, y si no me da un infarto antes de lograr mi objetivo... ¿Te apuntas, seréfilo?

PD: además de los temás estrictamente cinéfilos os seriéfilos, he de actualizar varias secciones del blog, así que, ya os iré contando...

¡Nos vemos!^^



2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!