¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

martes, 1 de marzo de 2011

Cambios en el Blog

Una vez más, he cambiado un poco (bastante) el aspecto del blog. En este caso, he eliminado la columna izquierda y he fusionado su contenido con la columna derecha.

A mi me parece que no está mal, pero no se, ahora tendré que organizarme mejor para ver que cosas poner primero, etc. Por contra, ahora la columna es más ancha y espaciosa y lo que coloque (fotos, videos), me cojerán más grandes. Pero creo que no está mal...

A vosotros que os parece? Dejar vuestra opinión en los comentarios (es muy importante) y votad en la nueva encuesta que he colocado en la columna lateral del blog. La pregunta es simple: como te gusta más el blog, con dos columnas laterales o con una?

¡Espero vuestras respuestas!

PD: tenéis tiempo para votar hasta el lunes 15 de marzo a las 17:00h (hora española).
PD2: en caso de que los resultados sean favorables hacia el antes, no dudéis en que lo volveré a poner como antes, sed sinceros y decid vuestra opinión, que yo en un pispás lo cambio de nuevo.

Nos vemos!

Domive

8 comentarios:

  1. Yo creo que ha sido un acierto quitar la columna de la derecha.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graicas Lalo! Ya decía yo que no me había quedado tan mal!XD!

    Me estoy pasando cada cierto tiempo por el blog, para ver si me gusta a la vista y la verdad es que me está empezando a gustar^^

    Un saludo y gracias por tu voto y por tu comentario!^^

    ResponderEliminar
  3. Te quedó mejor ahora Domive, se ve bastante bien el blog, ordenado y correcto estéticamente. Ojalá te convenza a ti igual, sino seguiras con los cambios jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que normalmente, me cuesta adaptarme a los cambios del blog, no se, al verlo distinto... Pero creo que me ha quedado bien, a mi me gusta!^^

    Por eso son importantes vuestras opiniones!

    Gracias por la tuya y un saludo!^^

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo cambiando las plantillas! jaja me encanta todo lo que sea visualmente atractivo aunque no dejo de leer páginas por tener plantilla mínima de blogger claro! jeje.
    Bueno para mí siempre en los blogs de cine prefiero una sola columna, mejor si es como aquí a la derecha. Para otro tipo de páginas las dos columnas van bien porque los textos en sí no suelen incluir muchas fotorgafías o videos pero en un blog de cine eso es esencial!!! y siempre es mejor los cuerpos del artículo más bien anchos. Lo que sí es cierto como dices es que al tener una sola columna uno tiene que priorizar que se pone. Eso ya depende de cada uno. Lo que sí tiene que estar a mano siempre para mi gusto como lectora es el buscador! jeje
    Saludos y está genial la página, encima me encanta la gama de color, es luminosa y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gran análisis! Eso me pareció a mi! Me quedaba todo muy pequeño y aunque la página quedaba más completa, como más cuidada, parecía más una página web que no un blog. Así queda más bloggero! No se si me explico! :$XD!

    Un saludo y gracias por tu opinión!^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el nuevo diseño del blog y gracias por esta página para descargar películas, la verdad es que tengo que admitir que es una gozada, aunque cada día las veo menos desde la pantalla del ordenador y más por la televisión, sobre todo si ponen ciclos tan curiosos como este para ver peliculas aunque eso sí, la comodidad del ordenador, no la quita nadie. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Si que es verdad que hay una disuyntiva entre ver cine y series en la tele o en el ordenador, pero cada una ofrece sus ventajas :)

    La web que me has puesto, me da una serie de horarios, pero como puedo ver ese contenido? Son cadenas estadounidenses, no?

    Gracias de todos modos y un saludo!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!