¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 10 de marzo de 2011

¡"El Rincón de Domive" ya tiene Facebook! (Página y Perfil)

Una vez más, he vuelto a librar mi particular batalla contra la tecnología y, por una vez, parece que he ganado: ¡"El Rincón de Domive" ya tiene Facebook!

Si miráis la columna derecha, debajo del gadget de seguidores, veréis dos cosas:

 
(Aquí no hacen nada, no intentéis clicarlos XD!)


Me explico; primero tuve que crearme una cuenta en Facebook (ya tenía una, pero es la mía con el nombre real y todo eso... además, si hubiese hecho la página con la cuenta de toda la vida, la gente de mi clase y que tengo como amiga, lo habría visto :$) y luego, con ella, pude hacer la página.

Por lo tanto solo tenéis que hacer dos cosas: para seguir la Página (para poder recibir avisos de las nuevas entradas y demás), le dáis a "Me Gusta" en el gadget de la columna derecha, y para haceros amigos del Perfil en Facebook (y, por extensión, para poder recibir avisos de las nuevas entradas y demás, también XD!^^), os váis al logo de Facebook que hay abajo. Él os rediccionará al perfil de "Domive ElrincóndeDomive" en Facebook, donde podréis mandar la solicitud de amistad.

Y bueno... creo que ya está! Ahora solo falta que entréis. No hay mucha cosa de momento, pero ya lo iré llenando. Todo a su tiempo.

PD1: en la columna de la derecha, moví un poco las cosas de sitio, pero no creo que eso sea mucho problema... Talvez, en el futuro, cuando la gente se haya enterado de que el Perfil y la Página de Facebook están ahí, pondré los gadgets un poco más abajo, no sé, ya veré...
PD2: ¿Alguien sabe como poner el fondo del gadget de la Página (el de "Me gusta") en blanco? La otra opción es en negro, pero es que no se porqué, se tendría que ver blanco, y es transparente (y por lo tanto se vé amarillo, el color del gadget)... ¿Y en español? No es un gran problema (supongo), pero no se porqué me ha salido en inglés... (Una batalla ganada a medias... Yo y las tecnologías...)

¡Alé! ¡Pues ya está! En breve (o no tan en breve, seamos realistas XD!)... ¡twitter!
Y si en breve de verdad, la reseña de "Far From Heaven".

¡Nos vemos!^^

Domive

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por tu trinfal entrada al face!

    Nos vemos por ahí, pero también te espero en mis cuentas de face y twitter.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación!^^ Y ahora voy a buscarte en Facebook!^^

    Por cierto, a ti mismo o cualquiera que se pase por aquí: véis el gadget de "Me gusta" del Facebook amarillo? Porque en teoría tendría que verse blanco... Si no logro solucionarlo, lo pondré negro, pero si puedo arreglarlo, mejor.

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  3. Ya like...y en espera de ser amigos ;D

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok! Gracias!^^ Y ya te he aceptado como amigo (en el Facebook)!^^

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!