¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

viernes, 20 de julio de 2012

Emmy 2012: Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) nominada a Mejor Actriz de Reparto y más!

Esta entrada será cortita. No porque me de pereza hacer una entera dedicada a los Emmy (que también), sino porque siempre es tan pequeña la parte de series que he visto que tampoco puedo opinar más allá de tres o cuatro categorías (ahora tengo más dominio que antes, sobretodo en comedia, pero el drama lo sigo llevando muy flojo).


Antes de nada, para que veáis las nominaciones, BeaClane ha publicado una entrada completísima en su blog (prefiero ponerla a copiarme el material por la cara).

Una vez las hayáis visto, tendréis vuestros comentarios seguro. Yo estoy aprovechando el verano para ver series que hace tiempo que quiero ver; me ha puesto al día de Glee y he comenzado con Modern Family. Aunque la segunda no me ha enganchado tanto como la primera, las dos me han gustado mucho. De ahí a las nominaciones, como siempre me muevo más en las categorías de comedia; muy fuerte me parece que ninguneen un año más a How I Met Your Mother, después de una temporada tan completa como esta (Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, la serie en si... hay mucho donde escoger). De Glee me lo esperaba más, porque ya lo iban adelantando, pero sigo pensando que en alguna categoría se merecía la nominación (a parte de la merecidísima mención a Dot Marie-Jones por su interpretación de Shannon Beiste).


Papelazo el de Cobie Smulders esta temporada...

Pero la sorpresa que me tiene todavía con una sonrisa de oreja a oreja era la que menos me esperaba; TBBT y Parsons tenían ya medio pie dentro pero casi me pongo a gritar cuando vi nominada a...

¡MAYIM BIALIK!


A la que la mayoría parece conocer como la protagonista de Blossom pero que yo conocí, gracias a su Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory. Sinceramente no había oído nada en las predicciones de que tuviera posibilidades, pero me alegro muchísimo por ella; su personaje en la serie es de mis favoritos y muchas veces me he preguntado como no la habían nominado antes o reconocido por su trabajo. Felicidades para ella :)


GE-NIOS!

Y, de nuevo, Modern Family arrasó en todo lo demás; 6 nominaciones en categorías interpretativas. Por lo que yo llevo visto, sus personajes son de lo mejor que tiene la comedia, cada uno con un carácter distinto y desmesurado, me alegro por ellos también! Más allá, me alegré por la nominación póstuma de Joosten (Sra. McCluskey en Mujeres Desesperadas) y el retorno de Julia Louis-Dreyfus a los Emmy (13 nominaciones lleva ya).


Y hasta aquí! Sé que muchos de vosotros sois más expertos que yo, pero juro que estoy trabajando duro para meterme en el mundillo de las series; cada vez que comienzas una es un nuevo mundo propio y, normalmente, toneladas de diversión :) Esperad con ansias la reseña de Modern Family y...

Nos vemos!

Domive

5 comentarios:

  1. Hola! Primera vez que visito tu blog.
    Tenés razón en que hace falta que nominen a How I Met Your Mother. Sin embargo estoy super encantada en que nominaran a Mayim.
    En cuanto al drama espero que Downton Abbey gane todo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿CÓMO NO ME IBAN A NOMINAR A MÍ? Salgo una vez al año porque me obliga mi madre, así que ya te aviso que este encuentro no acabará en el coito. Besis.

    ResponderEliminar
  3. @La Chinoida: pues bienvenida :) ahora me paso por el tuyo! A HIMYM no es la primera vez que la ningunean y Bialik ha sido la sorpresa positiva para compensar :) Me apuntó lo de Downtown Abbey, aunque ya tengo algunos dramas pendientes!

    @Sedy: mírala como se alegra de la nominación... Sabes que Amy tiene impulsos lésbicos con Penny, no? Jajaja!

    See ya! :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre será un placer pasarme por tu Blog Domive, y más si me encuentro con sorpresas como estas. Te agradezco mucho que hayas puesto enlace para que la gente pueda ver la lista de nominaciones en mi Blog, algún otro año he editado simplemente las que otras revistas publicaban pero esta vez me llevó más de hora y media escribir los nominados en las categorías "más importantes" (y luego poner la kursiva, negrita, etc...) Así que de nuevo, mil gracias compañero :).

    En cuanto a las nominaciones, ya te comenté en mi Blog más o menos lo que opinaba. Yo empecé "Modern Family" hace unas pocas semanas y me quedan cuatro capítulos para ponerme al día, a mí sí me ha enganchado, y mucho. Es el tipo de humor que va conmigo, porque "Modern Family" tiene grandes diálogos pero la parte interpretativa la hace grandiosa. El cast masculino es lo mejor que he visto en televisión en los últimos años (en comedia, claro) aunque lo malo de que todos estén nominados es que tan solo puede ganar uno... Fíjate que a mí me gusta "The Big Bang Theory" y "How I Met Your Mother" (aunque esta tiene sus dosis de drama también) pero "Modern Family" gana a todas, incluso a mi queridísima "30 Rock", que sé que no es tan conocida pero que a mí me conquistó desde que vi el pelo de Alec Baldwin. El caso, tal y como ha sido la tercera temporada de "Modern Family" creo que volverá a arrasar en comedia, un año más.

    La nominación de Amy yo tampoco me la esperaba, pero la verdad que en comedia es de las mejores secundarias que hay ahora mismo. Me alegro muchísimo por ella.

    En cuanto te pongas con más series me encantará charlas contigo, ahora mismo la televisión puede ofrecer productos de más calidad que el cine, en especial en drama. Te animo a ponerte "Breaking Bad", "Boardwalk Empire", "Juego de tronos" y algunas antiguas, como "Six Feet Under" o "Roma". Ya me contarás.

    Me da mucha pena no haberme pasado por el Blog estas semanas, he estado poniéndome al día con las series y apenas he dedicado tiempo a WorldCinema7, pero bueno, ahora que la Universidad me dará más respiro que Bachillerato espero estar por aquí cada día. Me marcho de vacaciones el Sábado así que seguramente ya no te lea hasta finales de Agosto así que te deseo todo lo mejor en este tiempo, espero que consigas muchas visitas que sepan valorar tu trabajo.

    ¡Un abrazo compañero! Y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Oig, oig, oig, oig! Gracias *____*

    A mi modern family me gusta bastante, pero aunque atrae bastante y el tipo de humor engancha enseguida, no se... No me ha vuelto majara como lo hacen las series que terminan siendo mis favoritas. Eso si, el reparto y el guión, dos oles.

    De todos modos, considero TBBT y HIMYM mejores, a ver cuando me pongo al día pq yo todavía voy por la 1a temporada.

    En cuanta a Amy, lo mejor de las nominaciones, Bialik es una genia.

    Me apunto tus sugerencias para cuando termine Modern Family; Breaking Bad y 30 Rock caerán pronto, no lo dudes :)

    Disfruta un taco del verano, me alegro de que te fuera bien la selectividad y puedas ir a la Universidad, últimamente parece un lujo imposible :)

    Feliz verano y un abrazo :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!