¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

domingo, 2 de octubre de 2011

Premios Bloggeros (I): El Premio Bloggero

Hace poco, el blog recibió su primer premio (¡Y por partida doble!), pero por cuestiones de agenda, no pude publicar al respecto. Hoy, tras tres semanas de asfixiante Bachillerato, por fin puedo dedicarle entrada a "El Premio Bloggero".


¿Que en qué consiste este premio? Pues bien, es una forma de agradecer a los bloggeros cuyos blogs sigues, su esfuerzo, y a la vez, de darte a conocer un poco más en la comunidad bloggera.

Eso si, para poder recibir el premio, hay que cumplir una serie de reglas;
  1. Anunciarlo en una entrada de tu blog.
  2. Premiar a otros 10 blogs amigos y avisarles.
  3. Poner un enlace al blog que te ha otorgado el premio.
  4. Compartir una frase y explicar por que te gusta.
Pues bien, el primer punto ya está hecho (es esta entrada en si), así que vayamos con el segundo;

(*); Los que están marcados con este signo, no son blogs en el estricto significado de la palabra (no pertenecen a blogger), pero tienen un formato de publicación de entradas similar.
(**); Como veréis, en la última línea hay 4 blogs en vez de 1. La razón es que no pude decidirme entre cuál de ellos elegir, así que les doy el premio a todos ellos.

Una vez nombrados los ganadores, toca dar gracias a quien me ha dedicado el premio, que en este caso han sido 2 blogs;
Y compartir una frase, explicando porque la elegimos. En este caso, no he podido elegir solo una, porque hay muchísimas que me han cautivado, pero si que he podido escoger un diálogo, el de la escena de la estación de tren de "The Hours";


  (No la transcribo entero porque me podría pasar horas...)


¿El Porqué? En realidad podría haber elegido un montón de frases de esa película (¿Do you thik one day I may scape? // A woman's hole life, in a single day, just one day, and in that day, her hole life... // los monólogos de Virginia Woolf al principio y al fin de la película...), pero he elegido las que se nombran en esta porque son un claro ejemplo de que hay veces en que solo nosostros mismos somos capaces de comprender qué nos sucede, ya que los demás, el mundo que nos rodea, resta ajeno al torbellino de emociones que tiene lugar en nuestro interior, que permanece aparentemente en calma para el ojo externo. La capacidad de poder elegir por nosotros mismos es, sin dudas, uno de nuestros mayores derechos.
________________________________________
________________________________________

Una vez más, gracias por el premio y felicidades a los nuevos ganadores.

PD: no sé porque, cuando quiero visualizar el blog (y no una entrada en concreto), la barra lateral se baja... ¿Me pasa esto solo a mi o vosotros también lo veis mal? ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

¡Nos vemos!

Domive

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio Domive!! Y por cierto, cuantas grandes frases se encierran en esa emblematica pelicula. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por otorgarme el Premio Bloggero!
    A pesar de ello no me creo merecedora de él, debido a la cantidad de impresionantes blogs de los que somos lectores asiduos. Por ello y ya que te ha costado decidirte por algunos blogs en particular, a pesar de mi agradecimiento y emoción, cedo mi parte del premio a los otros tres blogs con los que lo comparto.
    A pesar de ello quiero que sepas que te lo agradezco de corazón y muy sinceramente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por haberte acordado de un humilde servidor.

    P.D.: Yo la visualizo correctamente. Igual es por el navegador que usas (yo uso mozilla firefox).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. @daniel: denada! Sin duda The Hours es una gran película llena de grandes frases!

    @Manderly: entiendo tus razones, de todos modos, te lo mereces :)

    @Lalo Martín: denada!^^ Y gracias por lo de la columna lateral. Si, seguramente será pq yo tengo chrome.

    Un saludo a los tres!^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mencionarme Domive y recordar mi humilde blog. Y también veo perfectamente tu barra lateral, debe ser por lo que te indica Lalo Martin.

    Un abrazo Domive!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mí. Me gusta saber que hay gente que le gusta saber mi humilde opinión. Me encanta los blog de cine y este es fantástico!

    ResponderEliminar
  7. @Christian: denada y felicidades. Y gracias por lo de la barra, se ve que es cosa del servidor, así que no me preocupo.

    @Saraiba: denada! Modestias a parte, tu blog es magnífico!^^

    Un saludo a los dos!^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias (otra vez xDD)!!
    Oye, la vrdd sq me pasaba x aqi xq hace nada vi una peli mu vieja.. y me preguntaba si también criticas musicales. Pero no musicales rollo HSM o grease (qe es super popular), sinó rollo Annie (vale, en verdad te la estoy recomendando para qe la veas subliminalmente xDD) Te aviso de qe es vieja y se hace notar.

    ResponderEliminar
  9. De nada!^^

    Si te refieres a la Annie que yo creo, si que me suena, aunque nunca había pensado en verla. De todos modos, yo reseño de todo!^^ Miraré a ver.

    Un saludo y felicidades!^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, en verdad hay 2 annie's xDD Está la original, del 82 (que es la que te recomiendo) y la del 99 que es de disney (disney=cacadelavaca) :D

    ResponderEliminar
  11. xD! Caca de la vaca! Había visto vídeos de la del 82' pero si dices que la del 99' es de Disney, ya la descarto.

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  12. Tú! #modomamáON Menos deberes de bachillerato y más estarse en el blog, ya me estás haciendo una crítica de lo que sea. Peli o serie. Ò.Ó #modomamáOFF
    Bueno, pues eso, actualiza un poco, no? :)
    Y ya de paso te comento: me he viciado a series y te recomiendo que las veas... He retomado Glee y no está mal, pero te recomiendo sobretodo Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), porque por donde yo voy pinta bien... Puede que el final sea bestial o caca-de-la-vaca, ya te diré cuando lo vea xD Y tienes que ver Skins, por Dios *-*

    ResponderEliminar
  13. Jaja! A ver si saco un poco de tiempo!^^ Como lo sacas tú para ver series??? o.O! Skins sigue en el cajón de pendientes, pero a Glee le tengo curiosidad!

    A ver si este puente reseño algo! Gracias por el comment! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!