¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 27 de octubre de 2011

¡I'm Still Alive!

Este último mes parece que el blog ha permanecido en un estado de aletargo... No; no me he cansado de reseñar, pero este último mes de Bachiller ha sido demasiado asfixiante como para poder ponerme a buscar películas, menos para verlas y aún menos para reseñarlas.


De todos modos, si que he ido viendo puntualmente mis series favoritas (TBBT; algo mejor que en su premiere pero aún sin rumbo, HIMYM; que después de un comienzo excelente, ha entrado en un bucle de capítulos sosos y de relleno y Mujeres Desesperadas y American Dad, de las cuales me estoy poniendo al día) y ahora que empiezo a estabilizarme tengo más ganas que nunca de volver a ver cine... :)

Por eso hago esta entrada, para que veáis que aún sigo vivo, y sigo pasándome por blogger CADA DÍA, aunque vaya a necesitar un pelín de tiempo (y por eso estoy deseando que llegue este puente) para ponerme a publicar. De mientras, ir haciendo boca con algunos de los protagonistas de la próxima temporada cinéfilo-seriéfila en el blog;

  • J. Edgar;

  • My Week With Marylin;

  • Albert Nobbs;

  • The Iron Lady;

  • War Horse; 


Y un laaaaaaargo etcétera. Y no nos olvidemos...


De la calabaza putilla...

Sin más, deciros que hasta la próxima, que espero que sea pronto!^^

Nos vemos!

Domive

4 comentarios:

  1. Bieeen, domive's back! :)
    Y bueno, sobre la entrada, comento lo que sigo y entiendo (a mí sácame de mis 4 series... v.v). El capítulo de HIMYM pinta bienbienbien, me hace gracia que retomen una cosa de la temp 1 que se ha ido nombrando... ¡Por fin tendremos la calabaza putilla! Y seguro que cuando Ted hable/explique que la ha conocido, dirá que es el destino y nosequé... y después pasa lo que pasa, lo que vemos en el avance xDD ¡Promete (espero que no decepcione como los demás)!

    ResponderEliminar
  2. Espero que como dices, el capítulo cumpla lo que promete aunque, por una vez, podrían cambiar un poco la fórmula (ted conoce a chica, reflexiona y corta con ella), para cambiar un poco! xD!

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  3. Sigues ahí!!
    Con ganas de ver algunas de las grandes de este año:
    J. Edgar, Albert Nobbs y Iron lady
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, sigo aquí!^^

    En cuanto a las películas; #Expectativas modo on!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!