¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

lunes, 31 de octubre de 2011

¡Feliz Halloween, Bloggeros!

Un año más, llega la fiesta de las brujas, las calabazas y los fantasmas... Por suerte para mi, este año la fiesta viene envuelta en un puente de nada más y nada menos que cuatro días (algo que realmente necesito...).
En un principio había pensado que podía adornar el blog (para lo cuál solo dispongo de paint, a la espera de que me llegue el ordenador "bueno", cosa que espero que suceda hoy) y celebrar la víspera al día de Todos Santos con una película ("Contagion" era la elegida para la ocasión), pero por falta de tiempo y por no encontrar una copia subtitulada y de calidad por la red, tendré que confirmarme con comer "panellets" (no me gustan las castañas, y el otro alimento típico de estas fiestas aquí en Cataluña (España para el que sea de fuera) son los "panellets") y ver que encuentro en la tele esta noche...

Pero, todo y mi algo deprimente situación, asumo que no todo el mundo vivirá con tan poco entusiasmo estas fiestas, además, al tener el blog lectores de diferentes países, me gustaría lanzaros una pregunta; ¿Cómo celebráis en vuestro país/región/ciudad el Halloween o derivados? Y en caso de que la celebración sea propia e incluya una película; ¿Alguna recomendación? 

Bueno, os dejo para que salgáis a disfrutar del "truco o trato", yo me conformaré con mis series (a punto de terminar lo que tengo atrasado de American Dad y Mujeres Desesperadas y con la primera temporada de "Awkward" vista tras un par de días de visión intensiva) y con contar las pocas horas que quedan para conocer a la "Calabaza Putilla"... :)





Nos vemos! Disfrutad de Halloween! ^ºº^

Domive

2 comentarios:

  1. Disculpa pero.. ¿PREFIERES LOS PANELLETS A LAS CASTAÑAS? Tú tienes un problema... En el cerebro (CSI despeñaperros). ¡Feliz Halloween y difruta de "lo que pilles en la tele"!

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero tú no te acuerdas de mis famosos panellets hechos con patatas crudas? xD! Sólo yo pude comérmelos... xD!^^

    Disfruta tú también de Halloween!:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!