¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 7 de julio de 2011

Primer "Teaser" Trailer de "The Iron Lady" con Meryl Streep

Como sabréis, no suelo dar noticias, pero como pasó con el trailer de Midnight in Paris, esta ocasión lo merece...


Lo cierto, es que me siento en la obligación de confesar algo: no le guardo mucho cariño a Streep después de que, en mi opinión, le restase nota a una de mi películas favoritas, que podría haber rozado la perfección ("The Hours"), pero, aunque me cueste reconocerlo, Meryl me ha puesto los pelos de gallina con las dos frases que ha pronunciado en el trailer: ¡No parece su voz! Si su transformación a nivel interpretativo es del mismo calibre, creo que estamos ante una de las más firmes contrincantes para el Oscar a la mejor Actriz Protagonista que será entregado el próximo año.

Opinad y especulad porque la carrera esta arrancando...

Un saludo!

6 comentarios:

  1. En cambio a mi Meryl me gusta!! Veo todo lo que puedo de ella y cada vez me gusta más. Lo hace bien en todos los campos!! Una carrera llena de éxitos!!
    Uno de sus puntos fuertes es precisamente la facilidad que tiene de amoldar su voz a su antojo.
    Todavía tenemos que esperar un poco para ver su último trabajo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No es que no me guste... Es que vi "The Hours" dando por hecho que vería una gran interpretación suya y me decepcionó, pero siempre estoy abierto a las nuevas oportunidades, y esto tiene una pinta buenísima... xD

    Un saludo y gracias por dejar tu comentario!^^

    ResponderEliminar
  3. De los últimos trabajos de Meryl no sé si habrás visto 'Doubt' (2008). Si no la has visto te la recomiendo porque no sólo Meryl está genial sino el resto del reparto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que llebaba tiempo quiriendola ver, pero la tenía aparcada... Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta!^^

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a los comentarios de "Doubt", el problema para mi que soy argentino, será apartarme de la historia oficial, un conflicto como el de la guerra de las Malvinas doloroso para nosotros, pero Meryl igual te sigo queriendo!
    Tiene todo el perfil de "actuación de oscar", habra que ver, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tendré que verla y en cuanto a lo de las malvinas tendré que informarme porque la película estará en un tris a la vuelta de la esquina! Y sin dudas, como dices, la interpretación tiene perfil de "actuación de Oscar"!

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!