¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 30 de junio de 2011

Nueva encuesta y etapa del blog

Después de que la última entrada fuese la primera desde hace casi 5 meses (des del 31/01) en no recibir ni un comentario (mientras hago esta entrada, 1 xD), y de que ¡POR FIN! haya terminado el curso escolar (y en consecuencia vaya a tener mucho más tiempo libre), he decidido colocar una nueva encuesta en el blog: ¿Qué temas quieres que trate el blog en esta época veraniega?


Es obvio que a partir de septiembre volveré al cine, con la temporada de premios y al repaso de series en el curso de su temporada, pero... Aunque ahora esté metido en Mujeres Desesperadas y esté preparando un repaso global a TODAS la temporadas de mis series favoritas, me encuentro un poco perdido a la hora de encaminar las entradas, y como ahora voy a tener más tiempo para mis hobbies, me gustaría que opinaseis acerca de cuales son los temas que os gustaría que tratase más en el blog este verano. Estoy abierto a todo tipo de respuestas; si en la encuesta respondéis "Otros temas", no dudéis en lanzar vuestra idea o iniciativa en los comentarios de esta misma entrada... todos serán bien recibidos!^^

Sin más os dejo para que comentéis libremente... ¡Espero vuestras respuestas y ideas!

Un saludo

8 comentarios:

  1. Voté por la primera opción, pero lo importante es que vos te sientas cómodo con el contenido. Olvidate de cuántos comentarios tengas :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el voto y por el consejo! Lo tendré en cuenta^^

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  3. (Me sueno los nudillos y me pongo al teclado xd) El tema de qué hablar en un blog específico es todo un tema porque si me preguntás como lectora yo sigo blogs por dos motivos principales: Sobre QUE escriben y COMO lo escriben. Me gustan los blogs diferenciados a lo cual en el caso del cine y las series me di cuenta que yo aun sigo buscando una manera de diferenciarme porque no hay nada más aburrido que entrar al escritorio y encontrar al menos 5 o 6 blogs que hablen del mismo film o de la misma noticia. Me gusta tu blog mucho sobretodo porque me gusta cómo lo encarás y lo preocupado que siempre estás en consultar con tus lectores sobre el diseño del blog, responder los comentarios y consultar tus contenidos. Eso es genial. COmo dice Dialoguista lo mejor es que vos te sientas cómodo con el contenido porque muchos podemos responder "otros" temas y de pronto te encontrás con temas que no te llaman y chau! sonaste.
    Particularmente respondí series porque ahora ando mirando varias y en mi propio espacio estoy de apoco, muy de a poco, hablando de esas que veo sin perdérmelas por nada. Aunque aun me faltan muchas.
    Espero, después de todo lo que escribí, haberte dado una mera idea de lo que intenté decir jajajajaja me parece que me enredé sola.

    ResponderEliminar
  4. Uuau! Pedazo comentario!^^ Gracias por lo del blog y por la recomendación, sin dudas lo tendré en cuenta^^

    Y en cuanto a lo que pueda salir una respuesta de la cuál no sepa mucho, nunca es tarde para comenzar algo nuevo^^

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer la encuesta, se agradece que el administrador de un Blog conozca la opinión de sus lectores =).

    ¡Un abrazo! Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias y suerte a ti también con tu blog!^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. waiting for next post

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!