¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

martes, 26 de abril de 2011

El Vídeo de la Semana (V): ¡Vuelve "La Que Se Avecina"!

Antes de nada, lo siento por la falta de publicaciones de este mes, pero he tenido serios problemas con internet que por suerte ahora ya están solucionados.

Dicho esto, vayamos con una de las secciones del blog que más vergüenza gracia me hace pronunciar: "El Vídeo de la Semana". Digo que me hace gracia por que la publico, con suerte, una vez al mes... pero bueno, vamos a lo que vamos; esta vez, la dedico a mi lado seriéfilo más olvidado, el español. Del cual he hablado algo últimamente (ver Vídeo de la Semana IV), pero que normalmente queda escondido tras tanta sitcom buena que nos viene del país americano.

Si os miráis la entrada linkeada un poco más arriba, veréis que hablé de Aída (de la que llegué a ser un gran fan hasta que la propia Aída se fue... (¡ahora dicen que vuelve!^^)) y de "La Que Se Avecina", serie a la que estoy oficialemente enganchado. Total que hace como una semana o dos (sin internet pierdo la noción del tiempo) salió la primera promoción de la 5º temporada, y entre adelantos y estrenos, cancelaciones y movimientos de Telecinco, "La Que Se Avecina" vuelve el domingo que viene! [01/05/11].

Y, como no, para conmemorar esta fecha tan esperada (al menos por mi) le dedico este particular "Video de la Semana" a la serie: señores y señoras... promociones y adelantos (ojo al inicio del segundo xD):




Y más y más adelantos que culminarán en apenas una semana, con el estreno de la 5ª temporada. Temporada que, por otra parte incluirá el regreso de Isabel Ordaz ahora lesbiana, la madre del "Cuqui" (quien conozca la serie ya me entenderá xDD) y mucho, mucho más!

Y aunque "Estela Reynolds" (Antonia San Juan; "Todo Sobre mi Madre") se haya ido de la serie y era uno de los mejores personajes, espero mucho de los 13 capítulos que nos acompañarán a sus seguidores hasta (calculo yo) bien entrado agosto.

Y, como prometí, antes de que vuelva la serie, publicaré la entrada dedicada que tanto tiempo llevo aparcando (que mejor momento que este) para calentar definitivamente motores y arrancar con LQSA!^^

PD: para los detractores de la serie, respeto todas vuestras opiniones. Para los fans de Aída, no digo que sea mala, simplemente que antes era mejor (y ahora espero ansioso a Carmen Machi de vuelta a ver que tal!). Y para los fans de la ya eteeeerna "Aquí no hay quien viva"; no vi esa serie (bueno, vi capítulos sueltos, pero no la seguía; la verdad es que solo tenía 8 años cuando se estrenó), pero aunque respete también vuestras opiniones, considero que no hay que seguir comparándola con LQSA... y no me refiero por la calidad, si no porque a partir de la 3ª temporada, las veo cada vez más distintas... (Y para eterna, "7 Vidas", una de las mejores series que ha habido en este país!).

Nos vemos!^^

4 comentarios:

  1. Tendré que verla, me cuesta seguir una serie de televisión pero cuando algo merece la pena, hay que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo, es buenísima!^^ Y en cuanto te enganchas, los puedes ver todos del tirón xDD.

    Un saludo y gracias por dejar tu comentario!^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando era pequeño me gustaba la versión de A3. Ahora la veo como algo casposillo, aunque creo que es enfermedad porque me pasa con casi todas las series españolas. Tiene mucho mérito llevar tantos años en pantalla. Y seguidores a cientos...Me lo haré mirar!!jaja!!

    Un abrazo Domive.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo bueno es no compararlas, así puedes disfrutar de las dos. Y en cuanto a lo de casposillo, no te preocupes, a mi también me pasa con la mayoría...

    Yo creo que entre el mérito de llevar tanto tiempo en pantalla y lo buena que es, merece una oportunidad, anímate!^^

    Un saludo y gracias por dejar tu comentario!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!