¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

miércoles, 9 de febrero de 2011

El Vídeo de la Semana (II): Los Efectos Especiales de Black Swan

Pues tras el enorme éxito de la primera edición de esta nueva sección (ironía XD), aquí viene una nueva entrega de "El Vídeo de la Semana":

En esta ocasión, he elegido 2 vídeos ya que dan 2 informaciones algo distintas, el primero sería el "oficial" y el segundo una versión interesante:

Para empezar, el primero, es un vídeo lanzado por la productora "Fox Searchlight" hace como una semana. En él se muestran el porrón y medio de secuencias modificadas con efectos especiales para "Black Swan". Un trabajazo en toda regla.


Hasta aquí llegaría la sección si no fuese por que hace un par o dos de días, salió una versión algo distinta en la que se puede apreciar claramente como en un par de escenas (o más), la que bailaba en realidad no era Natalie Portman, sinó una bailarina profesional a la que le cambiaron la cara por la de la actriz.


Yo no creo que eso le quite importancia ni calidad a la interpretación de Portman, pero hay quien se ha pillado un "cabreo del copón" por esta noticia, ya que opinan que la sustitución de su cuerpo por el de una profesional es un fraude.

¿Vosotros que opináis? Lo mismo que yo o le retiraríais el voto a Natalie Portman?
Pues ale! Nueva entrega del vídeo de la semana, con opinión personal incluída!

PD: ¡Ya somos 10 seguidores! ¡Gracias!

Nos vemos!

Domive

4 comentarios:

  1. De alguna forma, lo que se supo de algunas escenas en las que utilizaban una bailarina profesional y luego con efectos le colocaban el rostro de Portman, me provoco una duda inmensa sobre el merito de esta, o sea igual noce niega que su actuación resulte buena, y que es merecida una nominación, pero de ahi a ganar, lo dudaria un poco. Por el momento preferiría a Bening, Kidman o Lawrence.

    Felicidades por tu Blog, Saludos. !

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo pensando que todo el mérito no se lo quita, pero claro, los que vieron la peli y, como yo, se quedaron fascinados con la técnica, pues claro, pueden sentirse engañados. A Lawrence no la he visto, pero Kidman está, sin duda, soberbia.

    Gracias por dejar tu opinión!^^

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no le quita mérito a su interpretación, está increíble. No se puede esperar que Natalie esté a la altura de una bailarina profesional. No sé en qué cabeza cabe. Los efectos especiales son espectaculares, y redondean una interpretación 10. Un saludo y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo! Como va a estar a la altura de una bailarina profesional! Su interpretación es sin lugar a dudas soberbia!

    Un saludo y gracias por seguir!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!