¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 21 de enero de 2016

NEW GIRL | 5x01: Mama P / 5x02: What About Fred / 5x03: Jury Duty | Una boda, dos dueños en un bar y servicio judicial


New Girl
6,5 | 5x01: Mama P
| 6,3 | 5x02: What About Fred
7,4/7,5 | 5x03: Jury Duty

Después de una mejor en su cuarta temporada, New Girl no dejó los rodajes para poder grabar lo máximo antes de que Zooey Deschanel tuviera que pillarse la baja por maternidad. No suena genial que los guionistas tengan que acelerar y de hecho no lo es y, aunque es pronto para decirlo, este comienzo precipitado para la serie ha sido de lo más flojo. Cada año hago un análisis de si ha llegado ya el momento en que New Girl entra en la cuesta abajo de toda sitcom. El año pasado las cosas cambiaron a mejor en cuanto comencé a cuestionarlo, así que este año voy a esperar a ver que pasa.

Mama P es un buen episodio sin más, pero tan a la sombra de las dos bodas anteriores de la serie (una con la propia Cece y otra al comienzo de la temporada anterior) que es difícil no ver la diferencia. Sorprendentemente falto en las risas que suelen popular este tipo de episodios. Algo similar sucede con What About Fred, el manido episodio de colega vs. jefe que no añade mucho nuevo.

Donde la serie finalmente encuentra su punto dulce es sin duda en Jury Duty y es, por desgracia, para despedir a Jess. No es que se uno de esos capítulos que llegan ya con la serie muerta y aprovechan un golpe emocional para dar una última despedida; el episodio es simplemente bueno de nuevo, sin más necesidad de grandes sucesos. Dicen que la mejor forma de recordar algo que has olvidado es fijarte en el agujero que ha dejado y en cuanto Jess desaparece para servir su obligación judicial, las cosas se desmoronan en el loft deliciosamente, como si los guionistas hubiesen recordado como hacernos reír; Nick y Cece tienen una enorme pelea sobre como son y qué no ven sus amigos (y ellos sí porque en realidad son la misma persona) mientras Winston intenta ocultar una pared que se cae a cachos. No es una metáfora. Los mejores episodios de la serie suceden cuando Winston hace una parida así por banda y la cosa va empeorando.

Es una preparación super inteligente para cuando Jess no esté (esperemos que verdaderamente solo para cuatro capítulos), aunque en realidad no quiera ver una serie donde Megan Fox intenta ser la nueva nueva chica. Quién se iba a tomar tan en serio su deber como ciudadana hasta el punto de hacer un discurso para no decepcionar a un recién conocido abogado (que por cierto está para comérselo)? Es una lástima que no vayamos a ver el mes de su encierro, porque suena más divertido que cualquier cosa que nos pueda ofrecer la invitada temporada que se avecina al 4D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!