¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

lunes, 30 de noviembre de 2015

HOMELAND | 5x08: All About Allison | Allison quería un retiro en el Caribe, pero terminó con la mafia rusa


| 6,9 | 5x08: All About Allison

All About Allison no es un episodio trepidante pero es un buen capítulo en el sentido más tranquilo del término y es uno revelador para Allison. Hay que decir que pasa de quererse ir a no aceptar una traición a aceptar el soborno por dinero, a preferir la cárcel antes que traicionar a su país a aceptar el pacto de la mafia rusa por dinero otra vez, pero la línea constante finalmente es el retiro en el Caribe. Para una serie que me ha dado tanta pereza a veces esta temporada por lo sombría que es, me ha encantado el rollo tan jóven que ha tenido la Allison del pasado en este capítulo. Ella lo que quería era salir de ese torbellino de pactos peligrosos y protocolo, de manera que la única forma en que tiene sentido que decida ayudar a la mafia quedándose y subiendo cargos es si la promesa de un Bar con Martinis y chicos guapos estaba al otro lado.

En esos flashback, las jovenes Carrie y Allison tenían alegría y promesa en los ojos. Algo con lo que Carrie no experimenta en hace mucho. Es una gran sorpresa verla ganar por una vez cuando al final por fin descubre aquello que había estado obviando sobre Allison estas semanas. El momento en que se desespera y le suplica ayuda a un impasible Allison es sobrecogedor pero la mejor Carrie que hemos visto es la que estaba enamorada de Brodie hasta las trancas en la primera temporada, a veces la echo de menos. Y me hace gracia cuando nos intentan hacer creer que Jonas es su paraíso en la tierra, porque aunque sea enternecedor verla preguntar por él, se nota la diferencia. Espero que siga ganando y que se sucedan más momento de revelación esta temporada: ese "Oh, my god... Allison" mientras le tiembla el labio, es grandioso.

Finalmente, apuntar que la serie está haciendo un gran trabajo manteniendo todas las tramas al día. Quinn se dirige de vuelta a Berlín. Menos mal que no se va a Siria porque me daba una pereza loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!