¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

miércoles, 12 de enero de 2011

Los Oscar 2011 (I): La Carrera hacia los Oscar

Pues una entrada más! Y como indica el título... aquí da comienzo mi particular seguimiento de la carrera hacia los Oscar 2011!

De hecho, ya he empezado a ver algunas películas con posibilidades (Black Swan, Inception, Toy Story 3...), per aún no me había puesto en serio. Hasta hoy! Me he hecho una repasada general por algunos blogs de cine, me he cogido unas cuantas pelis que (por el trailer y por la crítica) a parte de tener opciones pienso que me gustarán y he comenzado a descargármelas aconseguirlas legalmente para verlas. Si, ya se que las nominaciones no salen hasta de aquí a un mes, pero prefiero comenzar antes con películas que ya se que van a estar luchando por lo premios, que al final todo se apelotona y no te da tiempo a ver nada!

Bueno, pues dicho esto, aquí os dejo la serie de películas que tengo previsto comenzar a ver y reseñar de momento;
  1. The King's Speech (El discurso del Rey)
  2. The Social Network (La red social)
  3. The Fighter (El luchador)
  4. The Kids are all right
No digo que ese sea el orden, pero espero tenerlas todas visualizadas en menos de medio mes. Si tenéis alguna sugerencia más, no dudéis en comunicármela.

Además, ya que estoy animado, os comunico que habrá canvios en la estructura del blog para adapatarse a esta nueva "etapa" (Secciones, cabecera y título...) en la que aparte de a las pelis, también le dedicaré entradas a los premios en si. Pero no os alarméis... todo a su tiempo!
Hasta enconces que os vaya a todos muy bien!^^

 oscars 2011 online

Nos vemos!

Domive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!